kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Carolina Durante profetizó el adiós de Leo Messi en una nueva canción que ahora publica

13 agosto, 2021 11:24 am Publicado por  2 Comentarios

Uno de los secretos que encontramos en algunas de las bandas más directas y reivindicativas es la capacidad de mantenerse a la última en canciones que se mantienen vigentes también pasados los años, pero pocas veces nos encontramos canciones que profeticen algo que pasará casi un año después, como ha hecho ahora Carolina Durante con la actualidad deportiva como fondo.

Este ha sido el caso de la canción “10” de los madrileños, un tema que se grababa a finales de 2020 dedicado a la por entonces solo posible marcha de Leo Messi, el que fuera durante casi dos décadas jugador del FC Barcelona y que ya forma parte de la plantilla del Paris Saint-Germain.

El homenaje dedicado al que posiblemente sea el mejor futbolista de la historia, aunque haya discusión sobre esto, llega cargado de sentimiento, aunque la parte profética puede quedar en un adelanto de lo que podía ocurrir desde que Messi comunicara oficialmente antes del comienzo de la pasada campaña su deseo de cambiar de aires. Pese a todo, la letra es todo un ejercicio de admiración y anticipación.

“El himno titular” fue una primera mirada de Carolina Durante al mundo del fútbol en forma de homenaje a la Selección Española cuando esta afrontaba el Mundial de Rusia. “10” sirve ya de adelanto del segundo álbum de la banda madrileña.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.