kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Metallica lanza nuevas versiones de “Nothing Else Matters” de Chris Stapleton, Phoebe Bridgers y acústica con orquesta

13 agosto, 2021 9:22 am Publicado por  2 Comentarios

Siguiendo con la lista de canciones que dieron forma al “Black Album” de Metallica hace 30 años, “Nothing Else Matters”, la canción que hace unos días marcaba un gran hito con su videoclip y que se ha reformado recientemente para ilustrar un estreno en la gran pantalla, coge el testigo que dejaba hace una semana “Through the Never” y nos presenta las versiones que se han realizado para la “Blacklist” y una nueva cara, esta vez acústica y orquestal.

El 10 de septiembre es la fecha marcada para el lanzamiento de la reedición de uno de los discos más importantes de la historia del heavy metal, y entre las muchas opciones que estarán disponibles (doble vinilo, CD y edición extendida de triple CD, y el Deluxe Box Set con doble vinilo, picture disc, triple vinilo en directo, 14 CDs con material extra, seis DVDs entre conciertos, vídeos oficiales e imágenes inéditas; un libro de 120 páginas, además de láminas de las giras, tres litografías, tres púas, cordón de Metallica, el archivo de letras, y tarjeta de descarga) llega la tan comentada “Blacklist” con las versiones de las canciones del álbum interpretadas por artistas de todos los géneros.

En esta ocasión nos encontramos las versiones realizadas por Chris Stapleton, que se lleva la gran balada a terrenos desérticos y arenosos, en potente contraste con la delicadeza al piano y voz y arreglos electrónicos finales de Phoebe Bridgers.

En tercer lugar se ha presentado una versión más familiar, que se describe como “Nothing Else Matters: Orchestra, clean guitar, vocal mix”, mezcla realizada el 8 de julio de 1991 de la grabación que se llevó a cabo el 5 de febrero en los estudios One on One Recording de Los Ángeles, que estará incluida en el doble disco “Rough & Alternate Mixes”.

El 30º aniversario del “Black Album” de Metallica y su influencia en toda una generación de músicos, y la entrevista con Volbeat son dos de los más importantes contenidos que te están esperando en el número 433 de La Heavy, con Mägo de Oz en portada. Además, encontrarás el enorme reportaje realizado con motivo del lanzamiento de ‘Bandera negra’, el nuevo disco de los de Txus di Fellatio, o las entrevistas con Powerwolf, King Gizzard, Sodom o Destruction, y artículos sobre Bon Jovi o Avantasia entre otros muchos contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.