kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Así felicitó Lars Ulrich (Metallica) el cumpleaños a James Hetfield: “Cerca de 40 años de fechorías y alguna pelea para la cámara”

4 agosto, 2021 1:19 pm Publicado por  4 Comentarios

La jornada de ayer, martes 3 de agosto, en la que seguimos adentrándonos en las sorpresas que nos depara la “Blacklist” con esas versiones que acompañarán la reedición del “Black Album” en su 30º aniversario, estaba marcada en el calendario para la celebración del 58º cumpleaños del gran guitarrista y vocalista de Metallica, James Hetfield, quien, como no podía ser de otra forma, recibió felicitaciones entre las que estuvo la de su inseparable compañero Lars Ulrich.

La fotografía que el batería publicaba en sus redes sociales, con ambos jinetes negros ataviados con sendos albornoces y mostrando su cara más ruda a la cámara de su habitual fotógrafo, Ross Halfin, llegaba acompañada por este mensaje: “Feliz cumpleaños James. Brindo por cerca de 40 años de fechorías de todas las maneras imaginables… incluido un dedo medio levantado ocasionalmente, y alguna pelea para la cámara… ¡Y mucha actitud! No podría haber sido de otra manera. Y como siempre tenemos que recordar… ¡Esto acaba de empezar! Te amo hermano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lars Ulrich (@larsulrich)

El 30º aniversario del “Black Album” de Metallica y su influencia en toda una generación de músicos, es uno de los más importantes contenidos que te están esperando en el número 433 de La Heavy, con Mägo de Oz en portada. Además, encontrarás el enorme reportaje realizado con motivo del lanzamiento de ‘Bandera negra’, el nuevo disco de los de Txus di Fellatio, o las entrevistas con Powerwolf, King Gizzard, Sodom o Destruction, y artículos sobre Bon Jovi o Avantasia entre otros muchos contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Como pasa el tiempo y cerca de los 40 años una de las bandas más grandes tanto de la historia del Thrash Metal como del Rock en general como son METALLICA.

  • JUAN CARLOS MONTANA SOTO dice:

    .
    Crecí con ellos de verdad personificaron todo lo que es el metal y lo que llevaba dentro y a los que les gusta este género musical sabrán lo que es cuando se te eriza la piel ante un tema de tu música favorita y uno de tus grupos favoritos.. Crecí entre SLAYER, MOTÖRHEAD,METALICA, MAIDEN, AC/DC, ANTHRAX, Y GENTE RUDA COMO VENOM, NAPALM,KREATOR,SODOM. Y ASI PODEMOS PASAR RATO.. HASTA DIAMOND HEAD.. JAMES Y LAES SABEN.. y se que esto que escribo no les interesa y no lo pondrán ni locos.. pero para mí y muchos MetallicA hasta Enter Sandman they black álbum.. que desepcion siempre compartí su ideal roto de no venderse ni hacer música comercial.. señores MetallicA se burlaba de MAIDEN. Y odiaban a todos los grupos de glam que tocan 10 veces más duro que cualquier ridículo reguetonero o popsete.. a los que les entregaron el alma para no decir otra cosa… Se que no desaparecerán ni dejarán de tener el dinero y la plata que tienen por que diga esto.. pero para mí ya no.. ya metálica es recuerdo.. parai hasta el black álbum.. Cliff Burton debe estar retorciendo en su tumba.. que tristeza.. disfruten a Bad Bunny y a Jvalbin haciendo headbanger.. qué pena..

  • JUAN CARLOS MONTANA SOTO dice:

    Que sigue….. Ricardo Arjona y cardio B .. tocando Master…?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.