kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Metallica bate un impresionante registro con el videoclip de “Nothing Else Matters”

5 agosto, 2021 9:54 am Publicado por  3 Comentarios

El estreno de la más reciente producción de Disney, ‘Jungle Cruise’, protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, fue el escenario para descubrir una versión inédita de un gran clásico de Metallica como “Nothing Else Matters”, balada que por sí sola ya tenía un reconocimiento que recientemente ha llegado también en forma de gran marca en lo que a reproducciones se refiere.

El propio Lars Ulrich manifestaba su sorpresa en una “story” en su cuenta de Instagram haciéndose eco de las mil millones (billón estadounidense) de reproducciones que ha alcanzado el videoclip de una de las más conocidas canciones del “Black Album”, que este año está teniendo un 30º aniversario realmente impresionante entre la reedición de tan mítico disco y las versiones de la “Blacklist” que no dejan de sorprendernos.

Hay que recordar que el vídeo de “Nothing Else Matters”, que a día de hoy ya ha sumado casi un millón y medio de visualizaciones más, se subió a Youtube en octubre de 2009. Las imágenes del documental “A Year and a Half in The Life of Metallica” sirvieron para que Adam Dubin y Sean Fullam dieran forma al vídeo final que ha llegado a nuestros días con estas impresionantes cifras.

El 30º aniversario del “Black Album” de Metallica y su influencia en toda una generación de músicos, y la entrevista con Volbeat son dos de los más importantes contenidos que te están esperando en el número 433 de La Heavy, con Mägo de Oz en portada. Además, encontrarás el enorme reportaje realizado con motivo del lanzamiento de ‘Bandera negra’, el nuevo disco de los de Txus di Fellatio, o las entrevistas con Powerwolf, King Gizzard, Sodom o Destruction, y artículos sobre Bon Jovi o Avantasia entre otros muchos contenidos. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada este verano.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.