kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia

La Covid-19 da al traste con la otra gira de Bruce Dickinson (Iron Maiden)

10 agosto, 2021 10:39 am Publicado por  1 Comentario

Hace solo una semana informábamos de la “otra gira” en la que se enfrascaba Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, en el tiempo que va a pasar desde que llegara toda la información sobre el lanzamiento de ‘Senjutsu’, el nuevo disco de La Doncella, y la publicación del disco que también traerá más fechas para disfrutar de Iron Maiden en directo.

También hace solo un par de días que recogíamos el vídeo de Bruce interpretando a capela un gran éxito de Tom Jones durante una de estas actuaciones, pero la posibilidad que actualmente ronda alrededor de todos los planes que hacemos, que llegue algún positivo en Covid que dé al traste con todo, se ha materializado cuando solo quedaban las dos últimas actuaciones de lo que se ha llamado ‘An Evening With Bruce Dickinson’. El cantante ha de pasar los próximos 10 días confinado en su casa tras conocerse un positivo cercano en su círculo familiar.

Las propias redes de Iron Maiden han dado a conocer el aplazamiento de estas fechas que debían tener lugar en Birmingham y Londres. Tal como reza el mensaje publicado: “Debido a que un miembro de la familia más cercana de Bruce dio positivo por Covid-19, lamentamos mucho que los dos últimos shows de su gira “Evening With” no puedan continuar como estaba planeado esta noche en el Alexandra de Birmingham y mañana en Shepherd’s Bush Empire de Londres. A pesar de que el propio Bruce dio negativo hoy y a lo largo de esta gira, ahora tiene que aislarse durante los próximos 10 días según las reglas actuales del gobierno del Reino Unido. Como es comprensible, Bruce está muy molesto porque no os verá a todos en estos shows finales, pero la seguridad y el bienestar de los fans, así como del equipo y del personal del lugar, obviamente es lo primero. Guardad las entradas por ahora y tened paciencia con nosotros mientras trabajamos con nuestro promotor para intentar reprogramar las fechas. Agradecemos vuestra paciencia y comprensión en estos tiempos aún tan inciertos de la pandemia mundial. Publicaremos todas las noticias y actualizaciones en ironmaiden.com tan pronto como tengamos una solución”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.