kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Bruce Dickinson (Iron Maiden) canta a capela un clásico de Tom Jones

8 agosto, 2021 7:37 pm Publicado por  3 Comentarios

A pocos días del lanzamiento de ‘Senjutsu’, el esperado nuevo disco de Iron Maiden, ya avisamos que el vocalista Bruce Dickinson iniciaría una peculiar gira por su cuenta. “An Evening With Bruce Dickinson” es el título de la serie de charlas en las que el versátil frontman se recorrerá la geografía inglesa, tal y como anunció hace unas semanas, a cuenta del lanzamiento del libro ‘What Does This Button Do?’.

Es evidente que en dichos eventos podremos ver una parte de Dickinson diferente a la de su papel como voceras de Iron Maiden. Eso mismo se deduce tras conocer que en su espectáculo del 1 de agosto en el Theatre Royal de Brighton se arrancó con una versión a capela del clásico de Tom Jones “Delilah”.

Lo cierto es que Bruce ya había versionado anteriormente esa canción en 1997 en el programa televisivo de efímera vida “Last Chance Lottery…”. En tal espacio, el cómico irlandés Patrick Kielty pedía a figuras relevantes del mundillo musical interpretar una versión de lo que saliera después de que el anfitrión diera vueltas a una ruleta. Para su actuación, Dickinson llevó un traje de piel de leopardo y un elegante corte de pelo, mientras que su banda de acompañamiento llevaba gafas de sol y pelucas afro.

Respecto a la gira de charlas en la que el vocalista anda metido en estos momentos, mencionar que de momento solo tiene fechas en Reino Unido. Tras haber estado en Salford y Bradford, tiene confirmados el 8 de agosto en Nottingham, el 9 en Birmingham y el 10 en Londres. Aquí se puede encontrar más información.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.