kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Dee Snider (Twisted Sister) echa la culpa a Disney por su contagio de Covid

29 julio, 2021 9:37 pm Publicado por  2 Comentarios

Contagiarse de Covid puede suceder en cualquier lugar, aunque los expertos dicen que el riesgo disminuye bastante en los espacios al aire libre. El dicharachero vocalista Dee Snider (Twisted Sister) se ha contagiado de Covid a pesar de estar vacunado y la explicación que ha dado al respecto es cuando menos curiosa.

El carismático frontman hacía estas revelaciones a Ultimate Classic Rock: “Sucedió hace pocos días”, decía. “Sería a los cinco días y era realmente poca cosa, nada que los medicamentos Advil y Sudafed no pudieran solucionar”.

Snider explicó que experimentó algunos de los síntomas de la nueva cepa: “Era un poco de dolor y de pesadez. Pero, como he dicho, un Sudafel  y un par de Advil y ya podría hacer todo, como siempre. Me dije: “Quizás debería hacerme un test solo por hacerlo”. Compré un test casero y pensé: “¿Qué coño?”. Dicen que mucha gente ya vacunada también lo ha cogido, pero como se trata de síntomas leves y no necesitan ir al médico o al hospital no informan. He oído que mucha lo ha cogido. Tampoco les destroza o les hace ir al hospital, pero lo cogen, incluso con vacuna”.

En cuanto a la manera en que se ha podido contagiar el vocalista intuye que su mujer lo trajo a casa después de llevar a los niños a un parque Disney. “Nadie comprueba la vacunación, nadie comprueba los tests”, explicaba. “Nadie obliga a utilizar mascarilla, regresaron y se llevaron el virus con ellos. No había ningún control”.

Lo cierto es que Disneyland en estos momentos no exige mascarilla a los vacunados. Se pide únicamente que la lleven a los no vacunados, pero desde el parque temático no comprueban la vacunación, por lo que la opción de llevar o no mascarilla depende de los propios visitantes.

Hace escasos días Dee ya expresó su indignación  por las redes sociales con este mensaje: “¡Cuidado! Aunque Disneyland asegura online y públicamente que refuerza sus protocolos Covid, en el parque no están haciendo nada para ser más rigurosos o proteger a la gente. Mi esposa y mi hija llevaron a nuestros nietos al parque la semana pasada y trajeron Covid a nuestra casa. ¡Apartaos de Disney!”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.