kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

Corey Taylor (Slipknot) se disfraza de Kiss junto a su banda para un concierto

19 agosto, 2021 2:24 pm Publicado por  1 Comentario

El vocalista Corey Taylor (Slipknot) parece que es uno de esos tipos a los que les gusta ofrecer algo especial a sus fans en directo. Si esta misma semana conocíamos la noticia de que cantó por primera vez un tema de su banda madre sin máscara, ahora conocemos que se disfrazó de Kiss junto a su grupo en solitario para un concierto.

En concreto, se trató de su recital del lunes 16 en el Gillioz Theatre de Springfield (Missouri). En dicho evento, como invitados especiales, estaban Cherry  Bombs, comandados por la esposa de Corey, Alicia Taylor, que no pudieron tocar por motivos no revelados.

El frontman de Slipknot y Stone Sour compartía en Twitter una foto previa al show en la que aparecían él y su banda ataviados como Kiss con el siguiente mensaje: “La noche pasada tuvimos que cancelar un show especial en Springfield, Missouri, porque nuestras Cherry Bombs no podían tocar. Si tienes una entrada de la noche pasada, ya sea en formato digital o impreso, puedes entrar gratis a nuestro concierto de hoy. ¡Ven a vernos volvernos locos! ¡Cuidaos todos por ahí!”.

Taylor comenzó su ‘CMFTour’ el 6 de agosto en House of Blues de Las Vegas, Nevada. En los conciertos de esta gira está repasando “CMFT”, su debut en solitario tan bien recibido por la crítica, aunque suele echar mano de piezas de Slipknot o Stone Sour, entre otras versiones y sorpresas varias.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.