john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Adrian Smith (Iron Maiden): “Vimos al diablo y vivimos”

8 julio, 2021 3:53 pm Publicado por  2 Comentarios

Cuando uno lleva tantos años dando vueltas alrededor del globo es normal que acumule experiencias que asombrarían hasta al más común de los mortales. Es el caso del guitarrista de Iron Maiden Adrian Smith, que ha acumulado varias de ellas en su libro ‘Monsters Of River & Rock: My Life As Iron Maiden’s Compulsive Angler’, entre ellas la de encontrarse con el mismísimo diablo.

Este último suceso en particular les sucedió en las antípodas. “Eso fue increíble”, así lo recordaba Adrian. “Estábamos en una cabaña en Tasmania llamada London Lakes. Había lagos hermosos y un ambiente muy salvaje en medio de ninguna parte. Silencio. Solíamos observar grandes grupos de canguros desde los árboles. Una noche, uno de los tipos quería hacer un safari nocturno después de cenar, así que saltamos a su camión, que tenía luces potentes. Vimos tejones australianos, que eran cosas increíbles. Miles de canguros”.

El hacha siguió contando el relato con todo el suspense del mundo. “Entonces el guía dijo “Creo que hemos encontrado aquí algo especial” y se dirigió raudo a un claro del bosque. Ahí estaba este diablo de Tasmania comiéndose un canguro muerto. Nos acercamos todo lo que pudimos. Se podría oír a esta cosa masticando huesos. No dejan nada. Se comen hasta los huesos. Son carroñeros y cumplen su papel, se encargan de hacer desaparecer los animales muertos. Ese canguro probablemente había muerto. Y los diablos no cazan, solo limpian. No son rápidos. También había un animal llamado “el tigre de Tasmania”, que se supone que se extinguió. No vimos ninguno de esos. Eso también me fascina, pero es una historia horrible. Se les cazó hasta que se extinguieron, así que es probable que nunca los volvamos a ver. Eran una especie de coyotes grandes con rayas, pero nosotros vimos al diablo. Y vivimos”.

 Adrian Smith editó recientemente un álbum junto al también guitarrista Richie Kotzen el pasado marzo a través de BMG.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.