abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Iron Maiden: El nuevo disco podría llamarse “Writing On The Wall” o “Belshazzar’s Feast”

5 julio, 2021 7:00 pm Publicado por  7 Comentarios

Como suele ser habitual, las novedades en torno a la banda británica Iron Maiden se siguen con bastante expectación, teniendo en cuenta los miles de seguidores que poseen en todo el mundo. En este caso las miradas se centran en el que será su decimoséptimo trabajo, que podría llevar por título ‘Writing On The Wall’ o ‘Belshazzar’s Feast’.

Llevan varios días circulando rumores al respecto y algún medio como la revista irlandesa Hot Press se atreve incluso a pronosticar que se conocerán más detalles de este esperado lanzamiento el 15 de julio.

El escritor Edwin McFee comenzó su peculiar cacería después de advertir que el cantante Bruce Dickinson en una entrevista televisiva reciente llevaba una camiseta que decía “Belshazzar’s Feast” en su parte delantera. Precisamente, en esa conversación se le preguntó acerca de los próximos planes de Iron Maiden y esto es lo que dijo cuando se le preguntó por el título del álbum: “No puedo decirte cuál es, pero está justo delante de ti”.

Otra pista relevante es que en muchos dibujos asociados a la banda aparecía el eslogan “W.O.T.W”, que en opinión de McFee significa “Writing On The Wall”, una historia de la biblia también conocida como “Belshazzar’s Feast”. El mismo McFee no dudó en presentar un póster con estas palabras que pudo verse en la edición piloto de este año del Download Festival en el que aparecía la fecha “15/07” y las letras “IMXVIII”, que podrían hacer referencia tanto a Iron Maiden como al diecisiete en números romanos.

“Hay tres títulos, ‘Live Forever’, ‘Man or Beast’ y ‘Heaven or Hell’. ¿Podrían ser títulos de canciones o letras del nuevo material?, explicaba McFee. Y en esta misteriosa búsqueda hay todavía más datos. En una entrevista al compositor y fan de Maiden Frank Turner acerca del nuevo álbum de los británicos se negó a revelar nada, pero se quitó la sudadera para descubrir una camiseta que también decía “Belshazzar’s Feast”, lo mismo que Dickinson. Seguiremos al tanto de las novedades en este enigma veraniego.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.