kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente

Deep Purple: ¿Es “Turning to Crime” su nuevo disco?

6 septiembre, 2021 12:15 pm Publicado por  3 Comentarios

Como vivimos hace unas semanas con el caso de Iron Maiden, en el que distintas pistas se fueron publicando hasta la llegada del definitivo primer adelanto de ‘Senjutsu’, ahora es el turno de Deep Purple, banda idolatrada por Bruce Dickinson, que ha lanzado una misteriosa cuenta atrás en la web TurningToCrime.com.

Cuando entramos en la web llegamos a un dominio del sello earMusic que nos muestra las imágenes de los cinco miembros de la banda, Ian Paice, Steve Morse, Ian Gillan, Don Airey y Roger Glover, al estilo de las fotografías de fichas policiales, bajo las que encontramos la comentada cuenta atrás que nos lleva al próximo 6 de octubre a las 16:00 de España (9:00 México, 10:00 Miami, 11:00 Buenos Aires).

Hay que recordar que el pasado mes de diciembre el bajista de la banda hablaba en un meet & greet virtual sobre la creación de un nuevo álbum que cogiera el testigo de ‘Whoosh!’, el disco que vio la luz el pasado verano de 2020, dentro de la extraña situación que vivimos: “Toda esta situación del Covid se ha traducido en que no podamos salir de gira. Llevamos sin hacer nada más de un año, y la idea era posiblemente volver y hacer otro álbum. Así que estamos trabajando para lograrlo. Es muy pronto desde de que hicimos el último, tal vez eso arruine las cosas, pero vamos a intentar hacer otro álbum en algún momento el próximo año. Estamos experimentando con material”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mientras otras bandas muchos más jóvenes musicalmente hablando piensan en el retiro unos historicos como DEEP PURPLE piensan en currarse un futuro álbum de estudio del cual tiene que estar a la altura de su legado.

  • Anónimo dice:

    Esta gente porque pueden hacerlo y son gente que disfrutan de lo que hacen que es su música y si encima han ganado, pues nada mejor.
    Por eso que en la vida no hay nada mejor que hacer lo que te gusta y encima ganar por ello, lo malo es cuando tienes que sobrevivir de hacer algo que no te gusta.

  • Army dice:

    Para mí, la mejor banda de la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.