64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

James Hetfield (Metallica) habla de lo dura que fue la etapa de “St. Anger”: “Me di cuenta de lo jodida que estaba mi vida”

22 febrero, 2021 8:51 pm Publicado por  13 Comentarios

Los seguidores de Metallica continúan aprendiendo más sobre la convulsa vida de James Hetfield, de cuya complicada infancia y motivos por los que se empezó a dar a la bebida nos hacíamos eco recientemente.

En la misma entrevista rescatada por en la que el cantante y guitarrista realizaba dichas declaraciones sobre estos temas también analizaba lo complicado que le resultó el periodo de la banda de ‘St. Anger’, uno de los trabajos de los californianos más denostados por su comunidad de fans.

En concreto, esta es la reflexión que realizaba James sobre aquellos años, en los que la edición de este disco coincidió con la primera vez que Hetfield se rehabilitó: “Estábamos comenzando a escribir en Presidio (San Francisco). Entonces, en un momento de la terapia, me di cuenta de lo jodida que estaba mi vida. De cuántos secretos tenía, cómo de incongruente era mi vida y de cómo revelarle toda esta mierda a mi esposa. Mierda que pasó en la carretera”.

Al ser preguntado sobre si esta serie de secretos tenían que ver con mujeres, James proseguía: “Oh sí. Mujeres, bebida… Cualquier cosa. Eso provocó mucho miedo en los otros chicos, ya sabes. Como si yo fuera un chivato y como si de repente: “Guau, ¿no es terrible, cariño, que hayan hecho eso? No harías algo así, ¿verdad?”. “¡Oh diablos, no!””.

Lo que podría haber supuesto el final del matrimonio de James fue lo que hizo al frontman de Metallica replantearse su vida. “Mi mujer me echó de casa. Me dijo: “No vuelves hasta que cortes con esto y vayas a terapia. No solo por la bebida, sino también por el resto de mierda que va con ella, ya sabes”. Tuve que madurar, tenía una familia”.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.