religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

James Hetfield (Metallica) admite que no lo hicieron bien con Jason Newsted: "No hubo suficiente duelo ni suficiente respeto"

23 marzo, 2021 3:26 pm Publicado por  2 Comentarios

Como hemos podido ir descubriendo con el paso del tiempo, la relación entre los miembros de Metallica no ha sido siempre precisamente una balsa de aceite. Hemos conocido algunos enfrentamientos entre miembros que se mantienen desde la fundación de la banda, y respecto a Jason Newsted, que abandonó la formación después de casi quince años en sus filas, parece que también las cosas se ven distintas con más perspectiva.

En una entrevista recuperada recientemente por ClassicRock, James Hetfield recordaba cómo fue la relación con el bajista desde que llegó para ocupar el puesto del siempre recordado Cliff Burton: "Creo que lo hicimos todo demasiado rápido después de la muerte de Cliff. Conseguir otro bajista, girar… Seguimos adelante directamente. Esa fue la manera en que el management lidió con el dolor: "Simplemente expresarlo a través de vuestra música". Ahora creo que no hubo suficiente duelo ni suficiente respeto, ni el tiempo suficiente de tratar con los demás y ayudarnos mutuamente. Salimos a la carretera y costó mucho en el caso de Jason cuando se unió. Era como: "Sí, tenemos un bajista, pero no es Cliff"".

A la directa pregunta sobre si realmente le gustaba Jason, Hetfield lo tiene claro: "Sí, me gustaba Jason. Había una sensación de subidón real con él. Lo pasábamos como niños. Lo que nos gustaba, lo que disfrutábamos, componer juntos, fue divertido. Entonces empezó a llegar una fama enorme, se crearon algunos resentimientos y las cosas cambiaron para todos".

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que Jason Newsted fue un gran reemplazo en el puesto de bajista en METALLICA aunque no habrá nadie mejor que el siempre recordado Cliff Burton como bajista de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.