john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Lars Ulrich (Metallica) cuenta la clave para tener una banda exitosa

15 marzo, 2021 12:31 pm Publicado por  13 Comentarios

En estos tiempos de gurús que colman las redes vendiendo humo sobre los secretos del éxito, no cabe duda que si realmente queremos saber algo del éxito hay que preguntar a los que lo han logrado. Si hablamos de rock, ese podría ser el caso del batería de Metallica, Lars Ulrich.

En una reciente entrevista concedida al Tanya’s Table Podcast, el batería de origen danés comentó: “La clave para tener una banda exitosa es la libertad. Nada de: “son las ocho, todos a comer”. Algunos son lobos solitarios, otros son más sociables, todo el mundo tiene una forma de ser diferente, así que solo hay que aprender a lidiar con eso”.

“Lo más importante en un grupo es dejar que la gente tenga su espacio”, asegura Lars. “No hay que tener nada como obligación en los momentos de inactividad, eso anima a la gente a ser parte de las cosas. Hay quien simplemente necesita descansar, mirar por la ventana, perderse por la ciudad o lo que sea. Eso se tiene que fortalecer”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

13 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo creo que para que una banda tenga éxito es trabajar duro como hicieron en los 80 METALLICA a través de grandes álbumes y potentes directos y nada más.

  • Aaa dice:

    No tener dentro una basura como él…

    • Anónimo dice:

      Que grande sin dar nombres no? Valiente que eres eh, que pena que Internet esta lleno de basuras que les dan derecho a opinar

    • Rubén dice:

      Increíble opinión eh? Pues para ser un basura esta ganando lo que tu ni siquiera puedes soñar, esto es un posto para dar opinión no para faltar el respeto y encima de forma anónima como lo haces tu con ese nombre, vergüenza te debería dar.

  • Koto dice:

    Que pena que la misma libertad no la tuviera Jason newsted en su momento

  • Axl dice:

    Siempre tiene que hablar el que más motivos tiene para callarse. La clave de tu éxito es pegarte a Hetfield como una lapa.

  • Oscar dice:

    Te diré la clave del éxito de Metallica….. Tener en los inicios a un genio como Mustaine y un genio como Hetfield que ha tirado del carro….. Tu Ulrich sobrabans y eras y eres reemplazable al cien por cien eres un batería obsoleto y sobrevalorado

  • Boro dice:

    ¿¿Y que hubiera pasado si en lugar de Lars Ulrich, hubiese habido un buen batería como Dave Lombardo por ejemplo. ??

  • Rockdrik dice:

    Bueno tb influye ser el dueño de la banda

  • José dice:

    CON RESPÉTO:LARS ULRICH RECUERDE TOCÁR BATERÍA POR FAVOR,,LOS KE NOS GÚSTA EL METAL,,NOS HACEMOS LA PREGÚNTA::KÉ LE SUCEDE AL BATERÍSTA DE METALLICA KE SUENA Y TÓCÁ PÉSIMO!!!!,,KE LE PASÓ!!!!!!!,,Y EN EL ÚLTIMO TIEMPO SE HA VISTO A KIRK HAMETT COMPARTIÉNDO ESCENARIO CON MESHUGGAH,,,,LARS ULRICH REACCIONA,,¡¡¡¡SUENA DE VERDAD HOMBRE!!!!,,VUELVE A SONAR DE VERDAD!!!!

  • Frank David dice:

    Pero ven acá, esto es para hablar del éxito de bandas como metallica o hablar mal de sus integrantes? Mas respeto por favor y opinen de lo que se pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.