ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Steve Vai emplea solamente su mano izquierda para ser capaz de tocar su nueva canción

15 marzo, 2021 12:58 pm Publicado por  5 Comentarios

Como nos adelantó a principios de mes, la operación a la que se tuvo que someter el guitarrista Steve Vai iba a provocar que estuviera un tiempo sin tocar… pero eso no ha sido un impedimento para el virtuoso Vai, que no ha dudado en seguir trabajando solo con una mano. Ha quedado bastante claro que en su caso eso es más que suficiente.

Bajo el título “Knappsack” se ha presentado esta nueva composición con un vídeo en el que podemos ver al maltrecho guitarrista interpretando este nuevo tema en directo en su estudio.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Nada puede parar a tan ilustre guitarrista como STEVE VAI y en dicho video con solo una mano lo borda.

  • Jesule dice:

    De todos los guitarristas que he visto (que son unos cuantos) Steve Vai es, para mí, el más marciano de todos. Un tipo al que hay que ver aunque no tengas ni idea de su música. Espero que se recupere de su lesión y que vaya al Guiness de los Récords por tocar una canción entera con una sola mano.

  • Thanos dice:

    En contra de lo que pudiera parecer sería más complicado tocar sólo con la mano derecha siendo diestro. Eso no quita para que lo que hace sea de superdotado.

  • Godsmonkey dice:

    Pero… ¿Lo que se había lesionado no era precisamente la mano izquierda??? O eso entendí, se lesionó pisando un acorde difícil durante mucho rato. A mí que me lo expliquen…

  • Anónimo dice:

    Con cabestrillo…no?jj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.