ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Así reaccionó Lars Ulrich (Metallica) cuando Bill Kelligher metió el pene en su bolsillo

9 marzo, 2021 2:31 pm Publicado por  4 Comentarios

Puedes pasarte la vida pensando qué harías si te encontraras a tu banda favorita, especialmente si tienes una banda y tienes en mente tocar algún día con los más grandes, pero puede que solo a un miembro de Mastodon, concretamente el guitarrista Bill Kelliher, se le pueda ocurrir que la mejor idea el día que conoces a Lars Ulrich es meter tu pene en su bolsillo.

La anécdota la ha recordado recientemente Brent Hinds, guitarrista de la banda americana que actualmente está promocionando el lanzamiento de ‘Medium Rarities’, en una entrevista concedida a Beyond The Thunder. Recientemente Brent también recordaba cómo Angus Young le dijo: “¡Deja de mearte en mi bolsillo!”, una expresión con la que hay que tener cuidado con Mastodon.

“Sí, Bill puso su pene en el bolsillo de Lars la primera vez que lo conoció. Estábamos en Portugal, acabábamos de tocar nuestro primer concierto con Metallica”, recuerda Hinds. “Lars es alucinante, por cierto, es una persona perfecta. Empecé a hacer eso hace años, simplemente caminaba hacia alguien al final de la noche, cuando terminaba el concierto, ya muy borrachos, y solo se trataba de ver cuánto tiempo tardaba alguien en darse cuenta de que mi pene estaba en su bolsillo mientras estaba ahí de pie hablando con él. Así que estábamos en Portugal y de repente Bill dijo: “Vale, esto va a ser gracioso”. Lo siguiente fue ver a Bill con el pene dentro del bolsillo de Lars”.

La reacción del batería de Metallica también debió sorprender al principio: “Bill se cayó al suelo, fue desternillante, y Lars pensó que era gracioso. Acabábamos de empezar a salir de gira con ellos y luego, más tarde, esa noche, estaba a un lado del escenario haciendo mosh y su stage manager me echó de allí. Al día siguiente le dije: “Tío, perdona por lo de la otra noche”, y él me dijo: “No te preocupes de eso. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse una vez, todo el mundo la caga, no lo vuelvas a hacer. Y yo: “Guay, tienes razón””.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.