john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Bon Jovi, consciente de que el público quiere escuchar sus canciones en vivo “tal cual fueron compuestas y grabadas”

24 marzo, 2021 11:24 am Publicado por  9 Comentarios

Después de conocer la intención de Jon Bon Jovi de reducir las giras de su banda en el futuro, seguimos descubriendo el punto de vista del líder de los de New Jersey sobre lo que tiene que ver con sus grandes conciertos, esta vez gracias a las respuestas que ha dado a algunos afortunados seguidores que han podido lanzar sus preguntas a su ídolo.

La peculiar entrevista tuvo lugar en AXSTV, una distendida charla en la que Jon nos ha permitido saber cómo vive el momento de armar un repertorio para sus conciertos actualmente: “Supongamos que en una noche normal tenemos 23 o 24 canciones. De ellas, quince tienen que ser grandes éxitos, lo que me deja ocho canciones con las que poder jugar. Probablemente cuatro sean canciones nuevas, lo que hará que el artista sea feliz, y luego dos de ellas podrían ser la canción más loca del álbum y esa versión que te hace sentir como si tuvieras funcionando tu jukebox”.

En sus declaraciones podemos ver que el artista se debe a sus seguidores y sabe que hay canciones muy especiales para ellos: “Eso es más o menos a lo que te ves relegado, simplemente porque si voy a tu ciudad y no toco “Livin ‘On A Prayer” o “It’s My Life” o “You Give Love a Bad Name” una vez más, te sentirás decepcionado. Yo no quiero decepcionarte”.

Jon explica esta sensación desde su propia experiencia: “Recuerdo que cuando era niño fui a ver a un par de tipos a los que crecí escuchando y que terminaron tocando versiones reggae de sus éxitos clásicos porque estaban cansados ​​de tocarlos. Me quedé pensando: “Entiendo por qué lo estás haciendo, pero esta es la primera vez que os veo, y estoy destrozado. Los fans quieren escuchar “Livin ‘On A Prayer”, “It’s My Life” y “You Give Love a Bad Name” o “Wanted Dead Or Alive” tal cual fueron compuestas y grabadas”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Con lo inmenso que fue en los 80 y primeros 90 con su buena banda y con el paso de los años me decepciono tirandose por la rama pija y comercial que hoy en dia ostenta.

    • DANTE dice:

      El mejor y los mejores de todos…arriba u abajo del escenario…john un ejemplo de lider de una banda..la humimdad sobre todp…me saco el sombrero .con bon jovi

  • Rest dice:

    Al tener un repertorio tan amplio de grandes éxitos y al armar álbumes nuevos de forma tan prolífica, sus conciertos deberían de durar 8 horas, mínimo, para recrear un show medianamente comprometido con cada acepción. Dicho esto, y aun consumiendo un concierto de 8 horas cada 8 horas, los efectos deseados se aproximarían al cabo de unos 800 años. A ver si con un poco de suerte, vuelve CR7, gente.

  • Jj dice:

    Podría predicar con el ejemplo de lo que dice, porque en directo no sólo no está como en estudio (cosa normal por la edad y los tonos jodidos), sino porque no está para absolutamente nada. No tiene nada de voz. Es duro, pero está acabado, y da pena ver su estado actual.

  • Claudio dice:

    Ya se tendría que haber retirado, está pasando vergüenza, ya no le queda voz, lo e visto en vivo en los 90 y cantaba de increíblemente igual que en los discos pero ya no tiene voz .

  • Samuel dice:

    Bon Jovi no hara mas conciertos porque está muerto. Fue ejecutado por que andaba con el adrenocromo. Lo que usaron es hologramas de el. El junto con otras estrellas como Steven Tyler, Antony kiedis entre otros…. Averigüen….

  • Jeff dice:

    JBJ es solo una leyenda del Rock. Y así será por ls eternidad. Los años pasan factura di o si.

  • Fernandez Joseluis dice:

    No es la misma voz de hace 20 años, pero ¿a quién le importa? Sigue siendo Jon, está vivo y canta con todas sus fuerzas. Seguramente hasta su último aliento cantaría. Amo a Freddie Mercury, pero se ha ido y no importa cuántas veces desee que esté vivo, sé que no sucederá. Créame, los verdaderos fanáticos prefieren ver a sus ídolos de la música vivos y viejos que muertos con la misma voz perfecta.
    Bon jovi es el rockero más humilde del universo es una gran persona ❤️❤️❤️ Tenía la mejor voz de la música rock de todos los tiempos. El respeto a la leyenda nunca muere. LA LEYENDA ES SIEMPRE LEYENDA PERO ANTIGUA. LEYENDA NUNCA VIEJA, PERO LO VIEJO ES LEYENDA Y Pensar que se esta quedando sin voz pero lo voy a seguir bancando Genio bon jovi
    La sigue rompiendo y remando Orgulloso de el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.