Kiss: Se confirma que Ace Frehley formará parte de la gira de despedida en algún momento

15 mayo, 2021 8:33 pm Publicado por  5 Comentarios

El reencuentro de Kiss con su exguitarrista parece cada vez más cerca de llevarse a término. Y qué mejor oportunidad para que Ace Frehley vuelva a subirse al escenario de la banda de la que formó parte durante quince años que en el ‘End of the Road Tour’.

El veterano mánager del combo neoyorkino, Doc McGhee, ha confirmado ante Rob's School of Music que Frehley tendrá un papel en la gira de despedida de Kiss, si bien no ha entrado en detalles en cuanto a cuándo se efectuará el mismo: “¿Aparecerá Ace? Desde luego que lo hará. Con suerte, Peter (ndr: Peter Criss, exbatería del grupo con quien Paul Stanley también sigue dispuesto a tocar) lo hará. Todos están invitados a la fiesta de Kiss. No hemos tenido tantos miembros de la banda. Desde que estuve allí, ha habido dos diferentes, y eso es todo. Pero Kiss es Kiss […] Creo que una de esas cosas que durarán para siempre”.

Previamente el mánager exponía su filosofía de trabajo, perfectamente ilustrada en el lema “you wanted the best, you got the best” : “Todas las cosas son posibles. Nunca dijimos nunca en cuanto a nada. Tan solo sabemos que queremos darle a la gente el mejor espectáculo del mundo para ir a ver. Y mi filosofía para todas mis bandas siempre ha sido que si eres el mejor en lo que haces, la gente vendrá a verte. Y si no lo eres, irán a ver lo mejor. Es jodidamente simple. ¿Así que qué hacemos con Kiss? Montamos un programa que, te guste Kiss o no, seas fan de Kiss o conozcas una canción suya, quieres ir a ver porque es increíble y entretenido”.

Si bien Frehley no se ha negado tampoco a volver a ponerse bajo los focos con Kiss, sí ha advertido a Paul Stanley y Gene Simmons que si quieren que toque con ellos “tendrán que rascarse mucho el bolsillo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Estaria genial que para dicha gira de despedida tanto Ace Frehley como Peter Criss formasen parte de la misma en algunos conciertos. Solo falta que los 4 miembros de la formación clásica dejen atrás sus rencillas y se ponga de acuerdo.

  • Pablo dice:

    Hola yo tengo las entrada en Argentina se sabe para que fecha vienen

  • Gus dice:

    Si brindan un buen show son bienvenidos... Aunque dudo que estén preparados para un show de 2 horas... Quizás un par de temas en los que participar... BETH, 2000 MAN, NEW YORK GROOVE... Y luego dejar a los que están en forma seguir el Show... También debería participar Bruce..
    Aunque sin maquillaje quedaría algo descolgado... Pero Igual lo merece...

  • David dice:

    Bueno para todo fan de KISS es emocionante ver la formación original de la banda como ya ha ocurrido y también seria emocionante tener a los que de repente se olvidan como Vinnie Vincent o Bruce Kullick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *