religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia

Kiss: Paul Stanley no ve "ninguna razón" para publicar nuevas canciones

22 marzo, 2021 2:55 pm Publicado por  5 Comentarios

'Monster' en 2012 y 'Sonic Boom' en 2009 son las dos últimas obras originales que nos ha dejado Kiss en su discografía antes de anunciar su gira de despedida, dos discos en los que podemos encontrar grandes canciones, aunque difícilmente los seguidores las pondrían a la altura de los grandes himnos que la banda creó durante su larga carrera. El debate sobre la necesidad de que los grandes clásicos sigan regalándonos canciones nuevas siempre está ahí, pero parece que para Paul Stanley hay una respuesta clara.

En una reciente entrevista del cantante y guitarrista con USA Today, preguntado por la posibilidad de que los fans tengan nuevas canciones de Kiss antes del final del "End of the Road Tour", Paul responde: "Realmente, para serte sincero, no veo ninguna razón para hacerlo".

"Para la mayoría, cuando las bandas clásicas publican nuevos discos, los miran, los escuchan y los desechan", asegura el Starchild. "No tienen el peso, la edad que tiene algo que ha sido una cápsula del tiempo o que está apegado a un momento de tu vida. No soy el único que lo piensa. Cuando ves a cualquier banda clásica en televisión o en algún vídeo de un concierto, puedes quitar el sonido y te diré cada momento en el que estén tocando una canción nueva, porque el público se sienta".

"Me resulta extraño que la gente siempre quiera que hagas un disco nuevo", continúa Stanley. "Luego te dicen: "Es genial, ahora toca los hits". Sinceramente, en este punto, no hay motivación para hacerlo. Hay mucha más motivación en cambiar el rumbo, yo sigo adelante. En lo que se refiere a grabar más para Kiss, ¿para qué? Yo creía que "Modern Day Delilah" o "Hell Or Hallelujah" eran tan buenos como cualquier cosa que hubiera compuesto, tan buenos como cualquier cosa que hemos grabado, pero es como el vino nuevo, comprensiblemente, simplemente no ha envejecido. Así que prefiero no seguir intentando empujar la piedra colina arriba".

Previamente, Paul ya había mostrado su opinión sobre realizar un nuevo disco, como vimos en sus declaraciones al podcast de Loudwire: "Si fuéramos a hacer otro disco, sería porque nosotros quisiéramos hacerlo, no para vender. Vivimos un momento en el que los discos no se venden como antiguamente, entonces si lo haces es por satisfacer tu creatividad y darle salida. Si lo haces para vender, probablemente lo haces por el motivo equivocado".

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Hubiese estado bien que para dicha gira de "despedida" hubiese sido a través de un nuevo álbum de estudio por parte de tan histórica banda.

  • Jesule dice:

    Lo que yo digo, los grupos grandes a vivir de las rentas y los grupos pequeños a tirar del carro (y más en estos tiempos).

  • Pablo dice:

    Justamente ninguno de los temas que menciona llega al nivel de los viejos hits, como tambien tienen temas "antiguos" que no tocan en los conciertos, recuerdo un par de shows en Argentina, donde el público pedía "Crazy Nigths", por ejemplo, y nunca lo hicieron..., si el disco es bueno, como por ejemplo Revenge, o Psicho Circus la gente pide sus temas..

  • Martín dice:

    Se les terminaron las ideas a Paul y Gene. Ayer decían que son lo que son por los fans. Hoy, son como los políticos, cambiaron el discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.