magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead

Rob Halford (Judas Priest) explica por qué a los fans del heavy metal les encantan los gatos

10 octubre, 2020 1:57 pm Publicado por  19 Comentarios

El vocalista y líder de Judas Priest, Rob Halford, que en las últimas semanas viene ofreciendo declaraciones tan interesantes como las referentes al estado de salud de Glenn Tipton, ha expuesto los motivos por los que defiende que los fans del heavy metal (y en especial, él mismo) tienen otra pasión: los gatos.

Este ha sido el alegato que el británico ha llevado a cabo durante una charla en el podcast Cobras & Fire: “Tan solo empecé a darme cuenta cuando vi cosas en libros de fotografías de músicos de metal, particularmente con sus gatos. Miras a todos esos tipos duros y todos tienen gatos. Obviamente, es el poder de las mascotas, ¿no es así? Pero es genial. […] Son criaturas bonitas. Creo que en nuestra comunidad metalera nos gustan porque son ferozmente independientes. Crees que conoces a un gato, pero el gato te conoce mejor a ti. Están llenos de carácter, tirando cosas de la estantería y mirándote como si dijeran: “Mira lo que puedo hacer”. Pero les amo por ello. Son criaturas hermosas”.

En la misma entrevista, Rob reconocía tener una enorme colección de camisetas con estampados de gatos, las cuales acostumbra a mostrar en su perfil de Instagram: “Creo que ahora tengo alrededor de cien camisetas de gatos. Solía ​​tener un hermoso gatito llamado Ben, que vivió una larga vida y luego falleció repentinamente, como todos ellos. Es como perder a un miembro de la familia. Pero fue un poco difícil, porque yo estoy de gira todo el tiempo y no hay nadie aquí, en casa”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

19 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.