javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Virginia Alves y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

22 octubre, 2020 2:25 pm Publicado por  1 Comentario

La radio de rock y metal 24 horas más potente y concurrida de la red sigue avanzando sin nada que la detenga con horas y horas de música sin interrupciones que coexiste en perfecta armonía con una programación completa y repleta de grandes momentos en directo.

Este jueves, el mayor protagonismo será para la cantante y compositora madrileña Virginia Alves, quien acudirá al Mariskal Romero Show – Musicolandia, el programa que presenta Mariskal Romero a partir de las 18:00, hora peninsular española. A sus 25 años, la vocalista ya puede esgrimir un graduado en la prestigiosa Berklee College of Music de Boston y presumir de haber girado durante tres años y grabado un disco con Jesse Colin Young, fundador y cantante de los históricos The Youngbloods.

Virginia Alves actuando junto a Jesse Coling Young en el Festival South By Southwest. También presente Pegi Young, mujer de Neil Young

En Boston, compaginó sus actuaciones a ritmo de funk y R&B con su faceta de entrenadora de interpretación de las campeonas norteamericanas de Acapella, Women of the World. Además, a finales de 2018 se incorporó al selecto elenco del Cirque du Soleil como una de las vocalistas principales del espectáculo ‘Alegría: In A New Light’, en el que participó activamente hasta el estallido de la pandemia. Ello no ha frenado su progresión, y prueba de ello ha sido su trabajo como cantante de los tres últimos discos de Omar Rodríguez López, ganador de un Grammy. Su última publicación es su primer vídeo oficial, “Adult Lullaby”.

Antes, a las 15:00, Ismael Molero acudirá presto y radiante a La Choza del Rock, guarida de sonidos formidables desde la que, junto a su equipo, nos ilustrará, en esta ocasión, sobre la relación entre el rock y el fútbol, consciente de su poca pericia con el balón en los pies. Así nos avanzan lo que dará de sí el espacio: “El fútbol tiene música. Así se llamaba el mítico espacio radiofónico del gran José Antonio Martín Otín “Petón”, que nos acompaña para contarnos la historia del “Grande Torino”, al ritmo de los aragoneses Less. Porque igual que Sabina “ama poéticamente al Atleti”, y nosotros amamos poéticamente al rock, los rockeros aman apasionadamente el balompié, y lo demuestran componiendo canciones que van más allá del deporte, de los colores, y del propio fútbol. ¿Que no te gusta el “furbol”? Pues escúchalo de otra manera con Rosendo, Leiva, Gerry and the Pacemakers o Calamaro, entre muchos otros. Porque a en la radio, todo suena mejor”.

Más tarde, a las 16:00, Mariano Muniesa acometerá una nueva entrega de Rock Star, un programa en cuyas dos horas relucirá el mejor rock y metal en todas su vertientes y tesituras. También Jason Cenador sacará brillo a lo más granado de la música que nos hace volar a partir de las 19:00 en una nueva edición de La Hora Argonauta, programa en el que tanto el talento emergente como los artistas más consagrados tienen su cuota de protagonismo siempre bajo el paraguas de la calidad y una actitud contagiosa.

¡Sintoniza MariskalRock Radio y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.