javier garcia pelayo
keith richards
el rey salitre
johnnybzero
la jaula
flesh for shredder
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Reeper estrena el videoclip de “Disappear” y presenta nueva formación

22 octubre, 2020 1:32 pm Publicado por  1 Comentario

Formación actual de Reeper. De izquierda a derecha: Matt de Vallejo, Elías Andrada, Alberto Marín y Erik Cruz | Foto: David Prades

El proyecto capitaneado por el guitarrista y compositor argentino afincado en Girona Elías Andrada sigue carburando al calor de su espectacular primer álbum, ‘Get Your Ecstasy’, que irrumpió con fuerza a mediados de año como uno de los debuts más sorprendentes de los últimos años.

Mientras el segundo álbum se cocina a fuego lento con instrumentistas de primer nivel entre Estados Unidos y España, Reeper ha puesto en circulación un nuevo videoclip, para el que la canción elegida ha sido “Disappear”, una de las más poderosas del trabajo. Su estreno sirve también como puesta de largo de la nueva formación de la banda, integrada por avezados músicos de la talla del vocalista Erik Cruz (Disney, La Voz 2015), el consolidado guitarrista Alberto Marín (Def Con Dos, Ankhara, Mónica Naranjo), que concurre en calidad de bajista; y Matt de Vallejo, portentoso batería de Ankhara y Mónica Naranjo, percusionista en su día de Zero3iete.

Este nuevo audiovisual llega tras el rotundo éxito, con decenas de miles de visitas en YouTube, cosechado por los vídeos del sublime medio tiempo “Under My Skin” y “Final Destination”, el más reciente y que fue publicado coincidiendo con la puesta a la venta oficial de ‘Get Your Ecstasy’.

Con una inusitada solidez en terrenos del hard rock y heavy metal, y permeable a influencias del metal alternativo que, tal y como ya se ha avanzado, se harán más patentes en futuras ediciones, Reeper sigue avanzando inasequible al desaliento y aparentemente inmune a los escollos de la situación sanitaria actual. Una vez las aguas vuelvan a su cauce, la prioridad será exprimir en vivo el poderío y la elegancia de unos temas que, tanto en su faceta más contundente como en la más apegada a los medios tiempos, denotan una efectividad propia de una banda que aspira a todo. Será, precisamente, la formación recién revelada la que acompañará a Elías Andrada sobre los escenarios.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.