ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

La policía busca a Jon Schaffer (Iced Earth) por su participación en el asalto al Capitolio de Estados Unidos

8 enero, 2021 2:17 pm Publicado por  10 Comentarios

jon schaffer asaltoEl guitarrista de Iced Earth y Demons & Wizards, Jon Schaffer, es una de las personas que han sido identificadas durante el asalto al Capitolio de Estados Unidos que tuvo lugar el miércoles 6 de enero, durante el recuento de votos para ratificar que Joe Biden es el presidente electo estadounidense.

Ese día, los manifestantes irrumpieron en el emblemático edificio de Washington para apoyar al actual presidente Donald Trump, quien cuando fue derrotado aseguró que las elecciones presidenciales habían sido amañadas, de ahí el recuento. Una imagen realizada por el fotógrafo Roberto Schmidt dejó ver que Jon Schaffer estuvo presente durante la protesta.

El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia está recabando información sobre las personas fotografiadas que irrumpieron en el Capitolio por delitos relacionado con disturbios. Una de las imágenes que han compartido en la página de Facebook es justamente en la que aparece Schaffer.

La policía ofrece 1.000 dólares de recompensa por cualquier información que ayude a identificar a las personas que aparecen. “Cualquiera que pueda identificar a estos individuos o que tenga información sobre el incidente no debe tomar ninguna medida, sino llamar a la policía al número (202) 727-9099 o escribir alguna pista a la línea de textos del Departamento al 50411”, escribía la policía en un comunicado.

“El Departamento de Policía Metropolitana del Distrito de Columbia ofrece una recompensa de 1.000 dólares a todo aquel que nos ofrezca información que nos ayude a arrestar y acusar a la persona o personas responsables de un delito cometido en el Distrito de Columbia”, continúa diciendo.

No es la primera vez que Jon Schaffer muestra su opinión política, ya que anteriormente ha defendido el derecho a tener armas y aseguró que el coronavirus es “más una campaña de guerra psicológica que una pandemia grave”.

Asimismo, en noviembre de 2020 participó en una protesta en defensa del presidente Donald Trump. El periódico alemán Die Welt publicó una entrevista en la que aseguraba lo siguiente: “Mi nombre es Jon Schaffer. Soy de Indiana. Un grupo de criminales y ladrones secuestraron este país hace mucho tiempo. Ahora están haciendo su jugada, y no va a suceder”.

Volviendo a la música, no puedes perderte la entrevista que le hicimos para el número 427 de La Heavy, que ya puedes conseguir en tu quiosco más cercano o en nuestra tienda online, para no tener que moverte de casa. En ella podrás encontrar ‘Los mejores del año’, o entrevistas a bandas como Accept, Adventus, The Dead Daisies, Nervosa y Dream Theater, entre otras muchas. Hazte ya con nuestra revista en quiscos por 4 euros o en nuestra tienda virtual por 6.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Alberto dice:

    A todo cerdo le llega su San Martín. Me pregunto cuando actuarán aquí contra Sherpa por sus tuits que vulneran los derechos humanos. Racistas, homófobos y que atentan contra las víctimas del franquismo. Espero que una persona inteligente y con valores como es el gran Mariskal, no le vuelva a dar voz jamás en los planillos de nuestra adorada Heavy

  • Juandie dice:

    Deberian de meter entre rejas a todos los fachas descerebrados que irrumpieron en el Capitolio para defender a esa rata racista como es Trump. Aunque me guste el buen Heavy/Power de los ICED EARTH aparte de tener varios álbumes de los de Florida que Jon Schaffer pague por ello.

  • RuriK dice:

    jajaja viejito ridículo, en lugar de hacer buena música está haciendo sus payasadas

  • Pakito dice:

    Todo lo que tiene de buen musico se ve que lo tiene de atontado

  • TULIO OJEDA dice:

    Puro progre lavado del cerebro comenta, lastima porque españa es un pais muy chingon, lastima este inundado de progres idiotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.