bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

“Agradecido” de Rosendo suena en las calles de Madrid

20 marzo, 2020 10:32 am Publicado por  4 Comentarios

Seguimos con los homenajes desde los balcones de las casas, el actual lugar de reunión de muchas personas ahora que no se puede salir del hogar más que para cubrir las necesidades básicas. Además del ya habitual aplauso dedicado al equipo sanitario y a todas esas personas que están trabajando para que nosotros podamos seguir hacia delante, la música está empezando a inundar las calles vacías. En esta ocasión, la canción elegida ha sido “Agradecido” de Rosendo, un tema que ha sonado en el barrio madrileño de Argüelles y que no podría ir mejor con la situación que estamos viviendo y una dedicatoria a toda esa gente que está velando por nosotros.

¡Va por vosotros!:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De bien nacido es ser "Agradecido", ¿Verdad, Rosendo? @rosendomercado #rosendo #rosendomercado #agradecido #coronavirus #madrid

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock) el

Personas que salen a la calle vestidas de Dinosaurio, un Batman que procede a salvar a la humanidad con papel higiénico… son muchas las imágenes que van a quedar para el recuerdo, como la que nos llegó de Leo Jiménez subido en un coche de juguete diciendo que echa de menos conducir. Asimismo, fruto del aburrimiento de algún individuo, pudimos ver un vídeo en el que un vecindario bailaba La Macarena desde su balcón, y cuyo audio habían editado posteriormente para que pareciera que estuvieran bailando el “War Pigs” de Black Sabbath, quien lo compartió en sus redes sociales.

Esto no ha sido todo, porque también hemos visto cómo un músico salía a su terraza, guitarra en mano, para sacarse el principio de “Raining Blood” de Slayer, así como otro hacía lo propio pero con el corte completo de “We Will Rock You” de Queen. ¡Nos encanta que haya gente que hace estas cosas! Porque, al mal tiempo, ¡buena música! Tal y como dice nuestro Mariskal Romero, que también os recomienda buenas lecturas y que hagáis ejercicio para manteneros lo más activos posibles. ¿Somos heavys o no somos heavys?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena #música, buena lectura, buen pedaleo, ¡y mucha positividad! Esos son los consejos de @mariskalrockm para sobrellevar la cuarentena. ¿Somos #heavys o no somos heavys? 🤘🏼

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock) el

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *