bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner

Un guitarrista italiano toca "We Will Rock You" de Queen en el balcón para entretener a sus vecinos

18 marzo, 2020 1:10 pm Publicado por  2 Comentarios

La suspensión de conciertos y de todo tipo de actividades durante este período de cuarentena por el coronavirus está estimulando la creatividad y las capacidades artísticas de muchas personas, especialmente de los músicos, que están intentando saciar sus ganas de subirse a un escenario de la manera en la que pueden, como ha demostrado el guitarrista italiano del que vamos a hablar ahora mismo, que ha decidido salir al balcón para tocar “We Will Rock You” de Queen.

De hecho, resulta curioso, porque antes de que el músico Marco G. Di Marco decidiera salir a tocar y entretener al vecindario, empezó a extenderse por las redes sociales una imagen que decía que a cierta hora del día se podría salir al balcón y empezar a cantar y bailar ese preciso tema. En cualquier caso, en esta ocasión, el artista, que ha nombrado a Brian May en concreto y a Queen como algunas de sus influencias más directas, salió con su guitarra Red Special e interpretó la clásica canción del combo británico. ¡Te dejamos el vídeo a continuación!:

No es el único clip que está rodando por las redes sociales, porque buceando en Internet también pudimos encontrarnos con este otro vídeo, en el que nadie está tocando, pero la voz de Freddie Mercury suena a todo volumen entre los distintos bloques de pisos de la comunidad de vecinos. ¡La música que no falte!

“Durante este terrible período, cada día a las seis de la tarde todos los italianos tocan algo en sus balcones”, dice Marco. “En Roma, en mi condominio tocamos ‘We Will Rock You’. ¡Un abrazo enorme alrededor del mundo!”. Desde luego, nos lo creemos, porque hace poco también pudimos ver el caso de otro guitarrista italiano que salía a su balcón con su instrumento, aunque en esa ocasión la canción elegida fue “Raining Blood” de Slayer.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Es el mismo tipo que se tocó el Raining Blood de SLAYER. Es lo mejor que ha podido hacer en vez de quedarse en casa amargado por el dichoso coronavirus.

  • Ester dice:

    Q bonito, como es capaz el ser humano de sacar esto en situaciones tan duras! La de veces q se habrán cruzado por la calle, por la escalera estos vecinos y no se habrán saludado. Y ahora se hacen colegas de ventana. Q historias más bonitas podemos vivir en cualquier situación, solo hay q estar atento, mirar y querer, querer perderte en los ojos del otro sin justificarse ni pedir credenciales. Es verdad q dentro de lo malo hay algo bueno q emerge, se q lo dijo un filósofo q soy incapaz de recordar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *