bones factory 2
magictostadora
brotherhood of wolves
la munición
invaders
soul teller
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia

Steven Tyler (Aerosmith) te enseña en un vídeo lo que hace él que tú tienes que evitar para no contagiarte: Ni chupar cámaras ni caras

18 marzo, 2020 1:16 pm Publicado por  6 Comentarios

Cuando uno tiene una legión de más de dos millones como le sucede al cantante de Aerosmith, Steven Tyler, tiene que ser consciente de la responsabilidad social que tiene, puesto que su mensaje y recomendaciones tienen mucho impacto en las personas. 

Consciente de esto, el músico ha decidido subir un vídeo a su cuenta de Instagram en el que muestra lo que él hace que el resto de la gente no debería hacer para evitar el contagio de coronavirus. De esta manera, en el vídeo podemos ver al artista tirado en el suelo agarrando el micrófono, chupando en la cara a sus compañeros e incluso las cámaras que graban los conciertos y un largo etcétera de impulsos sobre el escenario que el músico tendrá que empezar a controlar a partir de ahora para dar ejemplo.

“#VenceAlVirus. ¡Mantente a salvo! ¡Sigues las reglas! ¡Practica la distancia social! Haz lo que digo, ¡no lo que hago en este vídeo”, ha escrito en la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BEATTHEVIRUS BE SAFE! FOLLOW THE RULES! PRACTICE SOCIAL DISTANCING! DO AS I SAY, NOT AS I DO IN THIS VIDEO! #STOPMESSINGAROUND @aerosmith 🎥 @justinmcconney

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el

¡Ya sabéis qué es lo que no hay que hacer para evitar contagiarnos! Aunque no tenemos muy claro que la gente de normal haga ese tipo de cosas. Él, al menos, lleva conociendo la gravedad del asunto desde hace tiempo, no como le ha pasado a su homólogo en Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, que ha explicado en Twitter que llevaba 12 días de retiro de meditación en el desierto y que se ha enterado ahora de la crisis del coronavirus y de la situación en la que se encuentra el mundo a nivel global.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *