ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

Este actor estrella de “Cobra Kai” tenía una banda de death metal progresivo

8 marzo, 2021 2:06 pm Publicado por  1 Comentario

La aclamada serie de ficción ‘Cobra Kai’, que nos devolvió a muchos a nuestra infancia al ser la continuación de la exitosa saga ‘Karate Kid’, ha contado entre su reparto con un representante del mundo del metal.

En la serie que se ha seguido de forma masiva en la plataforma Netflix hemos podido ver a Tanner Buchanan interpretando el papel del hijo de Johnny Lawrence, Robby Keane. Buchanan fue miembro de la banda de death metal progresivo Acidosis.

“Tocábamos un montón de versiones de Gojira”, ha comentado el actor a la revista At Large. “Mi banda favorita de toda la vida es Pantera, pero la segunda es Gojira, la banda francesa de metal progresivo. Acabaron siguiéndome en Instagram y fue alucinante. Los llevo escuchando desde que tenía 12 años. Nos sabemos todas sus canciones, las tocamos todas. Fue como una experiencia extracorporal, “Gojira sabe quién soy””.

Tanner, de 22 años, no duda en señalar a los que actualmente son sus ídolos: “Me gustaría ser el mejor amigo de Dave Grohl, porque es un tío increíble. Lo mismo me pasa con Corey Taylor, otro tío con el que alucinaría si alguna vez lo conociera. Ir de Stone Sour a Slipknot, es un gran cambio. Una banda de cuatro o cinco a una banda de… ¿nueve o diez? Y todos con máscaras. Es como, ¿qué está pasando? Pero disfruto la música. Me encanta Corey Taylor”.

Anteriormente, Tanner había contado a Cryptic Rock su pasión por el metal: “Soy un metalero extremo. Toco la guitarra y tenía una banda de death metal. Algunas bandas en las que me encantaría tocar son Mastodon, Gojira, Dillinger Escape Plan, Bloodbath, Opeth, etc. Mi banda favorita, que no es una banda de death metal progresivo precisamente, pero que es la que me metió en el metal, es Pantera. Ese es mi lado metalero”.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.