iván allué
la excavadora
blackpaisley

Mike Portnoy (ex-Dream Theater) desvela cuáles son sus tres discos favoritos de Slayer

7 febrero, 2021 4:45 pm Publicado por  5 Comentarios

El excelso batería Mike Portnoy, anteriormente en Dream Theater y en la actualidad al frente de Transatlantic y Sons of Apollo, ha desvelado el título de sus tres discos preferidos de Slayer en una nueva entrega de su ‘MP Vinyl’, serie de vídeos en las que el estadounidense analiza su colección de LPs.

“En lo que a mí respecta, la santísima trinidad es ‘Reign in Blood’ y los dos que le siguieron, que fueron ‘South of Heaven’ y ‘Seasons in the Abyss’, de ninguno de los que tengo el vinilo reeditado, así que en realidad debería hacerme con ellos”, confesaba Mike.

Portnoy se detenía anteriormente para profundizar más en el disco más exitoso de Tom Araya y sus hombres: “Creo que el álbum completo dura como 28 minutos, tal vez 30 minutos. Simplemente la perfección absoluta de principio a fin. Uno de esos álbumes de metal que dicen… Es completamente implacable de principio a fin, pero es una escucha compacta de principio a fin, y de pura perfección”.

Más adelante el batería continuaba hablando de la retirada de Slayer: “No puedo creerlo, es una locura decir que terminaron. A partir de ahora, este (ndr: ‘Repentless’) será el último álbum de Slayer, no parece probable que hagan más. Pero por supuesto, quién sabe…En cualquier caso, Slayer es una de las mejores bandas de metal de todos los tiempos, parte del Big Four, la más brutal del Big Four. Realmente siempre fueron el punto de referencia para la velocidad y la brutalidad”.

Os dejamos con esta entrega de ‘MP Vinyl’, en la que aparecen otros nombres como los de Sleep, Tool, Testament, Them Crooked Vultures o Stone Sour.

Precisamente Transatlantic es uno de los combos con los que hemos hablado para La Heavy 428, entre cuyas páginas también se encuentran charlas con Foo Fighters, Angelus Apatrida, Steven Wilson, The Pretty Reckless o Steve Hackett entre otros. ¡Hazte ya con este número en el quiosco por 4,5 euros o mediante nuestra tienda online por 6!

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.