La Heavy 428 ya a la venta con Foo Fighters en portada

28 enero, 2021 6:42 pm Publicado por  9 Comentarios

Continuamos al pie del cañón haciéndoos llegar la más candente actualidad a través del papel de la mano del número 428 de La Heavy, disponible desde hoy en los quioscos de nuestro país, así como en nuestra tienda virtual.

La extensa entrevista con Dave Grohl contándonoslo todo sobre ‘Medicine At Midnight’, décimo trabajo de su grupo que llegará a las tiendas el próximo 5 de febrero a través de RCA Records, ya de por sí hubiera sido motivo suficiente para que Foo Fighters fuera portada en el nº 428 de La Heavy, pero es que además Pau Peñalver también charló con el batería Taylor Hawkins.

En estas páginas también tributamos la memoria y el legado musical de Boni (Barricada) y Alexi Laiho (Children of Bodom), aunque no son los artículos especiales de este número: ‘Vol 4’ de Black Sabbath (que se reedita en lujoso formato con nutrido material extra), el 40º aniversario de ‘Killers’ de Iron Maiden y el 30º de ‘Innuendo’ de Queen, y nuestro recuerdo al espectacular Rock in Rio 1985 -donde además de esos dos últimos grupos tocaron otros grandes como AC/DC, Scorpions, Ozzy Osbourne, Rod Stewart, Whitesnake o Yes- forman también parte de la revista.

Otros contenidos que hemos pasado por nuestra primera plana son las entrevistas de Angelus Apatrida -su homónimo séptimo álbum a buen seguro que contribuye a que la banda siga creciendo en todo el mundo- y Steven Wilson, cuya amplitud de miras queda patente en ‘The Future Bites’.

También nos dedicaron su tiempo –y nosotros a ellos- Transatlantic, The Pretty Reckless, Steve Hackett, Anneke Van Giersbergen, Sirenia, Whisky Caravan, Crystal Viper, Tribulation, Icon for Hire, God is an Astronaut u Óscar Sancho entre muchos otros.

Entre las 25 críticas de discos de la presente edición encontrarás nombres como los de Accept, The Dead Daisies, Adventus, Magnum, Vargas Blues Band, The Damned o John Diva. Hacen doblete entrevista-crítica Foo Fighters, Angelus Apatrida y Whisky Caravan entre otros.

Por cierto, sorteamos entre los que se suscriban o renueven su suscripción, packs con DVD / CD, camiseta y poster de Whisky Caravan. Y ya que sale a la palestra la palabra poster, decir que los cuatro afiches de La Heavy nº 428 son para Eddie (Iron Maiden), Nervosa, Marta Gabriel (Crystal Viper) y Alexi Laiho.


Hazte con ella sin moverte de casa, a través de nuestra tienda online. También puedes solicitar que llegue a tu punto de compra habitual a través del e-mail pedidos@mariskalrock.com

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *