escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2

Tony Iommi confiesa la divertida broma que le hicieron los demás miembros de Black Sabbath

6 febrero, 2021 7:47 pm Publicado por  3 Comentarios

Por mucho que en más de un momento hayamos deseado ser estrellas del rock, la convivencia con astros de este género no puede ser siempre fácil o la deseada, y conocemos de primera mano casos de artistas que han sido objeto de bromas por parte de sus compañeros de grupo.

Tony Iommi, reconocido bromista, ha recordado ahora una de aquellas ocasiones en las que sus compañeros de Black Sabbath (durante la etapa con Ronnie James Dio a las voces y Vinny Appice a las baquetas) la tomaron con él. “Me acababa de comprar un Range Rover, y todos vinieron a echarle un vistazo. Entré para tomarme un té o un café, y después Ronnie y Vinny vinieron y dijeron: “Tony, tienes aceite bajo el coche. Está goteando”. Salí afuera corriendo y dije: “¡Oh, no!” ¡Resultaba que habían comprado una lata de aceite grande y la habían vertido bajo el coche!”.

“Geezer sufrió algunas bromas de mal gusto. Tenía un Bentley convertible y un Jensen. Tenía a un tipo que trabajaba para él, que los limpiaba. Este tipo decidió encender el Bentley y en lugar de ponerlo en marcha y regresar, sacó el Jensen fuera del camino”, añadía Tony en esta entrevista concedida a Loudwire, en la que desvelaba que el otro auto tampoco salió mejor parado al sufrir otro accidente. “El coche se rompió en pedazos. El tipo tuvo que ir al hospital. Geezer tuvo mala suerte con los coches. Ambos fueron siniestro total”.

No olvidéis que cada vez estamos más cerca del 50º aniversario de ‘Vol.4’, uno de los trabajos más celebrados de la banda de Birmingham al que le dedicamos uno de los artículos de Rockfeméride, la sección de el número 428 en la que repasamos las efemérides de álbumes clásicos. ¡Hazte con nuestra revista en tu quiosco más cercano por 4,5 euros o en nuestra tienda online por 6!

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.