iván allué
la excavadora
blackpaisley

Dave Grohl (Foo Fighters) desvela su mayor objetivo en la vida

30 enero, 2021 3:29 pm Publicado por  1 Comentario

El inminente lanzamiento de ‘Medicine at Midnight’, décimo trabajo de estudio de Foo Fighters que verá la luz el próximo 5 de febrero a través de RCA Records, es motivo de sobra para que los hombres comandados por Dave Grohl protagonicen la portada del recién llegado a los quioscos número 428 de La Heavy.

Sin duda el líder de los californianos puede sentirse orgulloso de contar con una de las trayectorias más exitosas del panorama del rock actual, aunque, éxitos musicales aparte, en la entrevista que encontraréis en La Heavy 428 le desvelaba a Pau Peñalver su verdadero mayor objetivo en la vida al ser preguntado sobre si ha considerado dedicarse a descubrir nuevos grupos e incluso producir a estrellas emergentes.

“Soy un pésimo productor, lo he intentado en el pasado, pero cuando alguien me enseña algo que ha compuesto, me parece bien lo que hace. No soy crítico cuando debería. Soy muy mal profesor y un malísimo coach. No soy bueno en eso, pero no pasa nada, tengo una posición en la que puedo ayudar a jóvenes promesas, llevarlas a mi estudio o que se vengan de gira con nosotros. Lo hago y no tengo problema en seguir haciéndolo porque son el futuro. Quiero que el rock nunca muera y que la música no quede en el olvido. Siempre que veo talento en músicos jóvenes, intento apoyarlos y aportar mi granito de arena. Creo que es mi responsabilidad hacerlo, mi objetivo en la vida es mantener viva la música”, comentaba Dave.

Mientras continuamos a la espera de que la semana que viene podamos llevarnos a los oídos ‘Medicine at Midnight’, y al mismo tiempo que seguimos poniendo en bucle los adelantos “Waiting on a War”, “No Son of Mine” y “Shame Shame”, os invitamos a haceros con La Heavy 428. Esta revista cuenta tanto con la charla de Pau con Dave como con la entrevista que nuestro colaborador también ha realizado al batería Taylor Hawkins. Angelus Apatrida, Steven Wilson, Transatlantic, The Pretty Reckless o Steve Hackett son sólo algunos de los demás protagonistas de este número. ¡Consíguelo ya por 4 euros en el quiosco o por 6 en nuestra tienda online!

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Quizás como productor esté algo verde el tal Dave Grohl pero siempre hay tiempo en la vida para aprender de ello ya que como musico aparte de buen compositor lo ha hecho en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.