iván allué
la excavadora
blackpaisley

Linze rinde tributo a The Beatles con el videoclip de “Nena no puedo parar”

30 enero, 2021 2:14 pm Publicado por  2 Comentarios

Hoy, 30 de enero de 2021, se cumplen 52 años desde que The Beatles actuara en directo por última vez, ofreciendo un show que pasaría a los anales de la historia de la música. Hablamos de la actuación que Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr ofrecieron desde la azotea de los estudios Apple Corps de Londres un día como hoy en 1969.

Linze ha querido celebrar tan especial efeméride con la publicación del vídeo de “Nena no puedo parar” al más puro estilo del cuarteto de Liverpool en aquella ocasión. Este corte era uno de los más celebrados del disco de la tan joven como prometedora banda madrileña ‘Hazlo real’, que veía la luz en 2019 y del que nos hicimos eco a través de nuestra crítica.

¡Esperemos que esta no sea la última vez que los chicos de Linze se junten para tocar y sigan deleitándonos durante muchos años con su música!

Si queréis conocer más de la propuesta de Linze a través de las palabras de sus propios integrantes, entonces no os perdáis la entrevista que Mariano Muniesa les realizó el pasado verano, disponible a través de este enlace.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.