ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

La canción que Ronnie James Dio escribió sobre Ozzy Osbourne y que desmiente su rivalidad

18 marzo, 2021 12:43 pm Publicado por  9 Comentarios

Pocas cosas gustan más que comparar (y a algunos enfrentar) a dos grandes figuras de nuestra música. Cantantes, bajistas, guitarristas, baterías… y mucho más si uno sustituyó a otro en bandas tan grandes como es el caso de Black Sabbath, sobre la que los seguidores siempre pugnan entre las etapas de Ozzy y Dio.

El que fuera bajista tanto del Madman como de Dio en sus etapas fuera de Black Sabbath, Rudy Sarzo, sorprendió recientemente en una entrevista concedida a Talking Metal al descubrir que el siempre recordado Ronnie James Dio compuso una canción sobre su predecesor en la formación de Birmingham, hecho que desmentiría la supuesta rivalidad entre los dos vocalistas.

Preguntado por esta supuesta rivalidad, Sarzo empieza a recordar sobre el motivo que pudo darle comienzo: “Sí, había escuchado algo, pero nunca era sobre Ronnie, siempre se refería a Black Sabbath como banda, porque Ronnie estuvo allí inicialmente para dos discos. Entonces volvió para otro más, ‘Dehumanizer’, pero Black Sabbath como banda, ya sabes, el nombre seguía significando lo mismo”.

Al mencionarse en la entrevista la famosa foto de ambos vocalistas charlando en un backstage, el bajista no tarda en señalar a la canción que se suma a la ecuación para desmentir esa rivalidad: “De hecho, le pregunté a Ronnie sobre la canción “King of Rock and Roll”. ¿Sobre quién trataba esa canción? Y él respondió: “Ozzy””.

Rudy zanja el tema como la mayoría de quienes adoran a Black Sabbath: “Eran cantantes distintos, pero ambos son importantes, son los vocalistas de las etapas más exitosas de Black Sabbath: la era de Ozzy y la era de Dio”.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo un gran gesto de un grande como DIO hacia otro ilustre como OZZY acerca de este temazo dedicado al MADMAN.

    • Cristian dice:

      DIO es la mejor voz metalera q escuche en mi vida, le pasa el trapo a DICKINSON, OZZY, ETC ETC, eso no quita q estos ultimos obviamente estan en el corazon y sobre todo escribieron varias paginas dentro d la biblia metalera, los q amamos esta musica OZZY, DICKINSON, ETC ETC son monstruos, pero DIO es el Dios d nuestra biblia

  • Christian Darchez dice:

    Es raro el comentario de Rudy porque en todas las entrevistas que Dio ofrecía siempre aprovechaba para tirarle palos a Ozzy o hablar mal de el, y no es invento mio eso. Además recordemos que Dio dejo Black Sabbath en 1992 porque Iommi quería tocar en una fecha de Ozzy, y en dicho show Rob Halford tuvo que reemplazarlo. Tu intención es noble, Rudy, pero yo no te creo.

  • Dani dice:

    En todo caso Dio organizo el hearn aid que fue fantástico Rudy sarzo siempre ha hablado demasiado bien de Ozzy que es un presumido y un vanidoso pero no es culpa de él es culpa de su esposa Sharon que a nadie le cae bien y es una pesetera que han tratado fatal a Bob daisley y lee kerslake esa es la verdad la supuesta rivalidad entre ellos es paja pues Dio siempre se ha creído el mejor y no le hacia falta hablar mal de ozzy

  • Pedraza M dice:

    Si se querían o no me vale madres, ambos son chingones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.