john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

U2: “The Virtual Road” nos lleva a los conciertos más legendarios de la banda

18 marzo, 2021 11:46 am Publicado por  1 Comentario

Presenciar un concierto de U2 es el sueño de todos los fans de la banda irlandesa, repetir la experiencia lo es para muchos afortunados que ya han tenido la oportunidad, y ahora, gracias a YouTube, Island Records, Interscope, Ume y UMC lo que se hará realidad es la posibilidad de asistir a los conciertos más legendarios de los de Bono y The Edge.

Para celebrar el día de San Patricio, se publicó ayer mismo el primero de una serie de conciertos que llegan bajo el título “U2: The Virtual Road”. Conciertos que se emiten por primera vez y en exclusiva en el canal de U2 en  YouTube  y que solo estarán disponibles durante 48 horas. Además será la primera ocasión en la que tres de esta serie de conciertos se puedan ver en formato digital, concretamente los conciertos de Slane (2001), Red Rocks (1983) y México (1997).

“U2 Go Home: Live From Slane Castle” es el primero de los conciertos que ya se puede disfrutar con imágenes y audio remasterizados, como lo estarán en todos los casos. Además de estas actuaciones se suman a “The Virtual Road” nuevas actuaciones exclusivas de los teloneros: Dermot Kennedy, Fontaines D.C., Carla Morrison y Feu! Chatterton.

El listado de emisión de los conciertos es el siguiente:

Ya disponible: U2 Go Home: Live From Slane Castle (2001) Con Dermot Kennedy abriendo el concierto en una actuación exclusiva grabada la semana pasada en Los Ángeles.
25 de marzo: U2: Live At Red Rocks, Denver, Colorado (1983) Fontaines D.C., será la banda telonera, con una actuación grabada en Dublín en 2020.
1 de abril: Popmart: Live From Mexico City (1997). Con Carla Morrison abriendo la actuación.
10 de abril: iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris (2015). Con la banda francesa Feu! Chatterton como telonera.

En palabras de la banda: “Cada concierto es memorable para nosotros, pero estos cuato lo son especialmente… Nos entusiasma salir de nuevo de gira… Y abrazar todas las maravillas de “la carretera virtual”. Estamos especialmente contentos de que se nos unan artistas tan brillantes como Dermot Kennedy, Fontaines D.C., Carla Morrison y Feu! Chatterton”.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ya le pegare su merecida visualización para disfrutar de uno de sus mejores directos como fue en aquel castillo en su Irlanda natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.