magictostadora
Stinky Buffalo

Black Sabbath y Ozzy Osbourne se alían con Michael J. Fox contra el párkinson

14 abril, 2020 7:30 pm Publicado por  1 Comentario

Una de las camisetas disponibles.

30 años tenía el actor Michael J. Fox, mundialmente famoso por la trilogía “Regreso al futuro”, cuando en 1991 le diagnosticaron párkinson. Fue a comienzos de 2020 cuando Ozzy Osbourne admitió que sufría la enfermedad desde hacía tres lustros. Ahora, tanto el cantante como Black Sabbath brindarán lo que esperemos que termine siendo una sustanciosa suma para ayudar a financiar la investigación que realiza The Michael J. Fox Foundation For Parkinson's Research: donará un 10% de todos los beneficios que obtenga con la venta del stock del merchandising de giras pasadas del que quedan existencias. Puedes chequear aquí los productos disponibles.

La fundación de Fox trabaja para tratar de hallar una cura y también para desarrollar las terapias de quienes lo padecen.

¿Has leído ya nuestra última entrevista con Ozzy?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Lo veo de puta madre que tanto Ozzy como la fundación de dicho actor recauden dinero a través de la venta de merchandising de BLACK SABBATH para combatir esta dichosa enfermedad. Además la camiseta de la banda esta muy guapa y merece la pena pillarsela y más aún si es por una buena causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.