magictostadora

Óscar Sancho (Lujuria) lanza petición para que la Sanidad Pública tenga un monumento

14 abril, 2020 6:10 pm Publicado por  8 Comentarios

El cantante de Lujuria y locutor de Rockcinante en MariskalRock Radio abandera una petición en change.org para que los héroes de la Sanidad Pública tengan monumento. Este es su texto:

“Cuántas veces lo hemos oído estos días, “La sanidad pública y su personal se merecen un monumento”. Estoy totalmente de acuerdo y esta petición va justo de eso, de hacerlo LITERAL.

 Después de lo que estamos viendo, creo que se debe hacer un monumento (al menos uno, aunque el cuerpo me pide que haya uno en cada población de este país) dedicado a todo el personal de la sanidad pública que, por pura vocación y de manera desinteresada, se juegan la vida (y algunas y algunos ya la han perdido) a diario por nosotras y nosotros.

Ese monumento cumplirá varias funciones: La primera y evidente es rendir un merecido homenaje a todas las profesionales y todos los profesionales de la sanidad pública, desde quien mantiene la limpieza hasta la más cualificada cirujana o el más cualificado cirujano, a todas y a todos.  La segunda, es servir de recordatorio al pueblo que hay cosas que nunca más debemos dejar que toquen, nunca más. Y no solo eso, que se potencie y se valore.

Ya me parece poco los aplausos de las 8, ya me parece poco según estoy exponiendo estas líneas un monumento porque se merecen mucho mas pero, al menos, hagamos este gesto de gratitud. A TODAS LAS PROFESIONALES Y TODOS LOS PROFESIONALES DE LA SANIDAD PÚBLICA, UN MILLÓN DE GRACIAS POR LO QUE ESTAIS HACIENDO.  Sirva, de agradecimiento, esta petición que, ojala, llegue a término y tengáis, para siempre, un monumento que os recuerde que nunca os agradeceremos bastante lo que habéis hecho pero que os queremos y os valoramos. Gracias”.

¿Estás de acuerdo? Pues firma aquí. Y no podemos menos que recordar el concierto que patrocinamos defendiendo la Sanidad Pública.

Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Ester dice:

    Monumento a la sanidad pública??? Pero si ya lo tienen!!! El medico q dirigía hace unos años la unidad del dolor del Puerta Hierro de Mahadahonda, en Madrid. Eso es un monumento y lo demás sobra!!! Como es posible q la naturaleza se esmere tanto con unos y sea tan esmirria con otros. Pero si ibas a regularte la morfina y salías con un ataque al corazón, con esa sonrisa q cuando te preguntaba cómo andas con el dolor sólo podías contestar, dolor, donde, qué??? Jajaja. No, en serio, claro q hay q hacer eso a la sanidad, a los polis a los guardias civiles a los militares y a los repartidores y curritos de los supermercados. Y si hay q firmar, se firma.

  • Anónimo dice:

    Pues años lleva la plataforma por la salud pública. Y la respuesta ha sido nula. Votos a la derecha neoliberal.
    Igual que la plataforma de defensa por la educación pública... Me los llevo al cole de curas que los otros son unos enchufados que han salido de la universidad publica y no tiene ni puta idea...

    Y ahora a aplaudir.....

    • Ray dice:

      Cuanta razón llevas por desgracia.
      Cuanto cínico de balcón que ni siquiera ha caído en la cuenta que lo es.
      Sabes que es lo peor?? Que no vamos a aprender nada de todo esto...

  • Juandie dice:

    Totalmente de acuerdo con Oscar de LUJURIA porque se lo merecen además de estar jugándose la vida por salvar a las personas infectadas por dicho virus.

  • J luis dice:

    y los profesionales sanitarios de la Ruber y demas hospitales privados donde han ido la vicepresidenta Carmen Calvo, Garzon y varios politicos de podemos no se merecen nada?...Que las enfermeras que trabajan alli son tan curritas como los de la publica....Monumento a todos y todas los sanitarios, sin excepcion!!!

  • Ray dice:

    Yo firmo lo del monumento, pero lo verdaderamente importante es que cuando todo esto termine nuestro reconocimiento se traduzca en una mayor dotación economica, equipos, instalaciones y partidas para investigación. Nos va a todos nuestra salud en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.