skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Recordando Rock N’ Health, nuestro concierto por la sanidad pública

29 marzo, 2020 2:02 pm Publicado por  9 Comentarios

Fue el 19 de diciembre de 2012 en la añorada We Rock de Madrid. MariskalRock organizó, en conjunción con AFEM, un concierto llamado Rock N’ Health en apoyo de la sanidad pública madrileña, sobre la que se cernía la amenaza de la privatización. Todos los implicados colaboraron de manera altruista, empezando por la sala y por supuesto también los artistas que pasaron por el escenario: Wyoming y los Insolventes (cabe recordar que El Gran Wyoming es licenciado en medicina), Julio Castejón y Jorge García Banegas de Asfalto, Judith Mateo con Fernando Ponce de León, Gaby de Val y Alfonso Samos de The Val, [persona] y Sergio Rojas.

El Gran Wyoming y José Alberto Solís de sus Insolventes

El Gran Wyoming y José Alberto Solís de sus Insolventes

Así lo recordaba Mariskal Romero esta misma mañana en su Facebook:

Rock por la Sanidad Pública. Era el 2012 cuando algunos desalmados quisieron privatizarla y nos echamos a la calle. Inolvidable aquella noche en la We Rock a reventar, con más gente fuera que dentro, al grito de “¡NO SE VENDEN LAS MANOS QUE TE ATIENDEN!”. Que no cese el apoyo y aplausos para estos héroes que siguen en la brecha. #yomequedoencasa

Aquí va la nota con fotos de los protagonistas que publicamos tras la celebración de la cita.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Gmoore says:

    Estos son los que luego van a la privada. Últimamente Sabina y Carmen Calvo. Les conocemos. Supongo que Don Piso Guayomin habrá cedido los 20 ( o más) que tiene a los sin techo. Consejos vendo que para mí no tengo.

    • Ray says:

      Algunos estáis increíblemente confundidos, la gente que defendemos la sanidad publica no tenemos nada en contra de la privada, lo que ya gusta menos es que algo que ya era publico pase a manos privadas.
      No es difícil de entender, no?

      • Josetr says:

        Completamente de acuerdo contigo. Quién se pueda costear un médico privado pues mejor pa el, pero la sanidad pública es esencial.

    • Alberto says:

      Iba a escribir un comentario prácticamente calcao al tuyo. No lo podrías haber expuesto mejor.

  • Juandie says:

    Muy buen gesto de solidaridad por parte de estos músicos y las bandas los cuales aquella noche del 2012 lo petaron en la siempre añorada WE ROCK madrileña. Por una sanida pública para todas las personas.

  • Anónimo says:

    ¿Quién es Wyoming ...?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.