magictostadora

Fallece Lou “L.A.” Kouvaris por coronavirus

29 marzo, 2020 5:40 pm Publicado por  10 Comentarios

De nuevo toca dar una de esas noticias que a nadie nos gusta leer. Y es que Lou “L.A.” Kouvaris, de 66 años, ha fallecido. Lou destacó en la escena del heavy estadounidense gracias a formar parte de la primera alineación de Riot, grupo en el que permaneció durante sus tres primeros años. El año pasado, Kouvaris unía fuerzas con Rick Ventura, también exguitarrista de Riot, para lanzar un nuevo proyecto bajo el nombre de Riot Act.

Riot ha perdido a otro hermano. Loy tocó en el primer disco de Riot, ‘Rock City’, y tocó junto a la formación actual en numerosas ocasiones tal y como la familia que somos. Estamos tristes por su fallecimiento, ¡pero seguiremos adelante en su honor y en el de la familia Riot! ¡Descansa en poder, Lou! Ahora comienza a trabajar en música con Guy Mark y Rhett! ¡Brilla, guerrero! ”, reza el comunicado que el grupo ha compartido a través de su página de Facebook informando de tal noticia.

Si bien la causa exacta del fallecimiento del que fuera miembro original de Riot no ha trascendido, Giles Lavery, quien era su mánager, ha asegurado que Lou mostró en las últimas fechas algunos síntomas del coronavirus, por lo que esta enfermedad ha sido la que ha llevado a que la vida del guitarrista toque a su fin.

Lamentablemente, el caso de Kouvaris no es el único de personalidades dentro del rock y el metal afectadas por este virus, aunque sí el primero en fallecer. Otros músicos que hacen frente a esta pandemia son Chuck Billy (vocalista de Testament), Will Carroll (batería de Death Angel) - quien de hecho se encuentra en cuidados intensivos - o David Bryan (teclista de Bon Jovi). Till Lindemann también parecía haber dado positivo, aunque Rammstein ha aclarado su estado de salud a través de un mensaje.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.