Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

‘¿Quién cojones son Buenas Noches Rose?’ Si te preguntas esto, este documental es para ti

29 noviembre, 2019 6:06 pm Publicado por  2 Comentarios

Hace nueve años, en los 2000,  separaban sus caminos los miembros de Buenas Noches Rose, grupo que logró convertirse en uno de los que más actitud y carácter presentaba a comienzos  de los 90 y en el que militaban músicos de pedigrí como Rubén Pozo, quien más tarde se haría aún más conocido por su papel en Pereza. En enero de 2017 nos sembraron la duda de si volverían a la acción, puesto que subieron a sus principales plataformas digitales, entre ellas Spotify, sus dos primeros álbumes:  ‘Buenas Noches Rose’ y ‘La danza de la araña’ (se queda fuera su tercer disco ‘La estación seca’).

Aunque el año pasado ya conocimos la noticia de que se estaba preparando ‘¿Quién cojones son Buenas Noches Rose?’, en el que van a hacer repaso de su trayectoria, ahora podemos afirmar que podremos verlo en 2020. De hecho, si eres fan de la banda, puedes colaborar en él mandando fotos, audios, vídeos, entradas, carteles, recortes de prensa y todo lo que tengas a la dirección de correo electrónico documental@buenasnochesrose.com. No te pierdas el tráiler de este documental que estamos deseando ver:

Así está explicado este proyecto en la página web dedicada a la formación:

“La película es un proyecto que se inicia con el exhaustivo trabajo de recuperación de la memoria y los materiales que desarrolló Daniel Molina para la web dedicada al grupo Buenas Noches Rose y sus redes sociales. Paco Gene Cort, documentalista interesado en desentrañar las bambalinas de la música rock española, también seguidor del grupo en su adolescencia, fogueado en un anterior trabajo ‘Los zapatos no vuelan’, dedicado a los obreros del rock; y Christian Osuna, quien fue editor, productor audiovisual y promotor discográfico, que se incorpora al proyecto cuando los dos primeros le piden aydua para recuperar parte del antiguo material de vídeo que este todavía conservaba. En esta recta final entran dos piezas muy importantes para terminar este trabajo en la parte de audio y vídeo, que son Diego (El Escocés) y Jorge Berzosa, que con aire nuevo nos ayudan a rematar este proyecto”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.