Buenas Noches Rose sube a Spotify sus dos primeros discos. ¿Se acerca su regreso?

24 enero, 2017 6:01 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Buenas Noches Rose subió hace pocos días a las principales plataformas digitales, entre ellas Spotify, los dos primeros álbumes de la banda: 'Buenas Noches Rose' y 'La danza de la araña' (se queda fuera su tercer disco 'La estación seca'). Teniendo en cuenta que se separaron hace siete años, este acontecimiento hace que se nos pase una pregunta por la cabeza... ¿se está fraguando el regreso de la banda? El cantante de los últimos años de la formación, Alfa, no descartó la posibilidad de reunión en esta misma casa hace unos meses:

Sin duda, sería una gran noticia para los seguidores y para el mundo de la música en general, puesto que BNR, que se disolvió en el año 2000, logró convertirse en uno de los grupos que más actitud y carácter presentaba a comienzos de los 90.

Actualmente, Alfa se encuentra preparando el regreso de Le Punk. Varios años después de su último concierto, vuelven a juntarse para dar un concierto muy especial el 27 de enero en la Sala Copérnico de Madrid, y además lo hacen con planes de futuro, ya que habrá nuevo disco. Las entradas siguen a la venta en los canales habituales, pero solo quedan 60 y una vez agotadas no habrá en taquilla. ¡Date prisa si quieres asistir!

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *