II Puente Rock Fest inicia una promoción de entradas por el Black Friday
29 noviembre, 2019 5:19 pm 1 ComentarioLa semana que viene llega el puente y qué mejor plan para pasarlo que irse de concierto. Si a ti también te parece buen plan, ve apuntando el sábado 7 de diciembre, porque ese día tienes una cita en la sala The Bourbon Live de Yuncos (Toledo) con la segunda edición del festival Puente Rock Fest. Con motivo del Black Friday, la organización ha lanzado una oferta de un 10%, con la cual puedes hacerte con las entradas por 15 euros.
Si tienes claro que no te quieres perder esta oportunidad, aprovecha el descuento, que estará disponible durante todo el fin de semana hasta el domingo a las doce de la noche. Puedes hacerte ya con ellas a través de Wild Axess.
¿A qué esperas para hacerte con ella? A partir de las 21 de la noche, la sala toledana, a tan solo media hora de Madrid, abrirá sus puertas para acoger las actuaciones de Leize, Left4everband, Hora Límite y Kybalyion, una variedad que no dejará indiferente a nadie.
- Tony Iommi (Black Sabbath) ya tiene cantante para su disco en solitario: “Voy a seguir tratando de terminar lo que empecé con este disco” - 11 julio 2025
- Leyendas del Rock publica los horarios de su edición de 2025, con Powerwolf, Within Temptation, Heilung o W.A.S.P. el frente del cartel - 11 julio 2025
- PR3 estrena “Cadenas de cristal” e inaugura una nueva era con un sonido “más introspectivo, afilado y emocionalmente poderoso” - 11 julio 2025
1 comentario
Que poco queda para este interesante festival y a muy buen precio la entrada.