skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Guns N’ Roses: "Sweet Child O' Mine" se convertirá en un libro infantil

7 mayo, 2020 2:06 pm Publicado por  3 Comentarios

El imprescindible medio tiempo de Guns N’ Roses prestará su título a un libro creado codo a codo entre la banda californiana y el reconocido escritor James Patterson que saldrá a la venta el 1 de septiembre en formato de tapa dura y también como e-book.

El libro, destinado al público infantil, recogerá la letra del mítico “Sweet Child O’ Mine” y la desarrolla en una historia acompaña de dibujos, ideal para los más pequeños. “Como fan de muchos años de Guns N’ Roses, estoy emocionado por asociarme con la banda para dar vida a su famoso hit en las páginas”, ha declarado en un comunicado el autor, que ha explicado que “‘Sweet Child O’ Mine’ es una historia que sé que a los niños les encantará leer, y que a sus padres les encantará cantar también”, al tiempo que ha afirmado que el libro “celebra el amor y la música, y como ambos se juntan de las formas más dulces”.

Las ilustraciones del libro son obra de Jennifer Zivion, quien, de acuerdo con el comunicado, “se inspiró en las aventura de Maya y Natalia Rose, que han crecido girando con la banda”. Se trata, en efecto, de la hija y la sobrina respectivamente del manager de Guns N’ Roses, Fernando Lebeis. “Mi hermana y yo hemos tenido la suerte de haber podido ver a nuestras hijas  crecer mientras girábamos con los chicos. Nosotros hemos sido parte de la ‘familia Guns’ más de treinta años. Poder convertir esto en un libro impreso para niños es verdaderamente especial y un divertido hito en nuestras vidas”, ha dicho Lebeis.

PARA LEER MÁS: 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.