keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

Tommy Lee sobre Mötley Crüe: “Éramos un imán de mierda”

27 octubre, 2020 8:41 pm Publicado por  2 Comentarios

Con su controvertido disco en solitario, ‘Andro’, aún humeante, el batería de Mötley Crüe sigue recorriendo diferentes medios y soltando de cuando en cuando perlas dialécticas que hacer volver la vista a sus seguidores. La última, en KFC Radio, vino a colación del hecho de que el éxito masivo de Mötley Crüe, tal y como después reflejó la histriónica película de Netflix ‘The Dirt’, no estuvo exento de decadencia, libertinaje y depravación hacia sí mismos y hacia quienes les rodeaban.

“Nos llamo a nosotros mismos imanes de mierda”, comenta Tommy Lee sin despeinarse. “Por alguna razón, simplemente estábamos en el sitio equivocado en el momento adecuado. Miro hacia atrás y trato de comprender: ¿qué coño ocurrió? Éramos esos cuatro tipos de la jodida Los Ángeles que de alguna manera formaron juntos una banda y la jodida banda lo petó. Fuimos por ahí y giramos por todo el mundo, y simplemente creábamos caos allá a donde íbamos”, prosigue con total franqueza el batería.

“Pienso que todos somos extremadamente afortunados. Hay talento aquí y allá, y hay una jodida pura estupidez que nos ha hecho hacer lo que hacemos, supongo”, añade Tommy Lee.

La gira que Mötley Crüe iba a capitanear a lo largo y ancho de Estados Unidos encarnando su reunión, en cuyo cartel también concurrían Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, tuvo que ser aplazada al año que viene provisionalmente a consecuencia de la crisis sanitaria. ‘The Stadium Tour’, que así se llamó, podría haberse programado ya para recalar en Europa, pero el viejo continente tendrá que esperar aún más al trasladarse todo en el tiempo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.