magictostadora
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores

Tommy Lee (Mötley Crüe), a punto de publicar dos temas de su electrónico nuevo disco: “La gente se va a molestar”

4 junio, 2020 2:38 pm Publicado por  12 Comentarios

El batería de Mötley Crüe no pierde el tiempo y, tras el anuncio oficial del aplazamiento de la gira que iba a llevar a cabo su banda junto a Def Leppard, Poison y Joan Jett & The Blackhearts, ha pisado el acelerador a fondo con su proyecto en solitario.

El próximo viernes 5 de junio, Tommy Lee publicará de golpe “Knock Me Down” y “Tops”, dos canciones que formarán parte de su tercer álbum, ‘Andro’, que verá la luz el próximo verano. La primera de las canciones cuenta con la colaboración del rapero Killvein, mientras que la segunda lleva consigo la aportación de la sudafricana Push Push, cuyo estilo es también el hip-hop.

El nuevo álbum es el primero en solitario de Tommy Lee desde que en 2005 publicó ‘Tommyland’, y en MariskalRock estamos en condiciones de adelantar que el peso de la música electrónica será muy importante en sus composiciones. De hecho, el disco también contendrá una cambiada versión del “When You Were Mine” de Prince, y contará con otros colaboradores como Julia, cantante de Plya; una vocalista llamada Ellie, el rapero Shorry Horroh, el otrora líder de Rock Star Supernova Likas Rossi y la banda británica de hip-hop y dubstep Foreign Beggars.

“Estoy deseándolo, a la gente le va a molestar”, comentó Lee sin cortarse un peso a US Weekly en relación a la salida de su nuevo material. El teaser que el batería compartió en redes sociales como adelanto de los dos temas que verán la luz inminentemente se puede visualizar bajo estas líneas.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.