adamantis
songofanhubis
black sabbath
impostores
black ducados
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee

Angus Young (AC/DC) sobre Malcolm: “Siempre decía “Seguid”

13 octubre, 2020 4:56 pm Publicado por  4 Comentarios

Para calentar la salida de ‘Power Up’, AC/DC está publicando extractos de una entrevista con Angus Young y Brian Johnson.

En el último de ellos, titulado “This one’s for Mal” (“Este va por Mal”, contracción de Malcolm), declara el guitarrista: “Sienta bien estar haciendo algo todos juntos, es una buena cosa. Sé que Mal ya no está con nosotros, pero sí lo ha estado cada día en espíritu. Esta banda fue su bebé, su vida, y él siempre decía “Seguid”. Asegura el cantante, con el asentimiento de Angus, que estaría orgulloso de ver que publican un nuevo disco. "Siempre decía "Eres músico, eso es como estar en el Titanic, la banda se hunde con el barco", concluye el menor de los hermanos Young.

Desde hace varias semanas AC/DC es actualidad casi a diario, puedes hacer un seguimiento a cada una de las noticias aquí.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Malcolm Young como fundador de una de las mejores bandas de la histórica del Rock como son AC/DC le hubiese gustado que la banda hubiese seguido adelante a pesar de las circunstancias.

  • Letishan dice:

    Si eres músico es como estar en el Titanic. La banda se va al fondo con él. Ése es el espíritu, claro que sí!

  • Kimi dice:

    La edad no perdona, aunque no nos guste algún día tendrán que parar, espero que 10 años más estén,no entiendo como Angus puede hacer todavía su show, Los he visto 3 veces,24-9-1991 Barcelona (estadio olímpico),el concierto mas grande jamás que he visto THUNDERSTRUCK,,en 10-7-1996 en las ventas donde se rodó el NO BULL,,,y en el palacio de la comunidad de Madrid ,con Stiff upper lip,para mí siempre serán Los más grandes AC/DC,EL NOMBRE PERFECTO,R.I.P,Bon y Malcolm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.