AC/DC: Angus Young y Brian Johnson enseñan la caja luminosa de “Power Up”

11 octubre, 2020 2:35 pm Publicado por  3 Comentarios

Angus Young y Brian Johnson han protagonizado un expeditivo vídeo en el que el guitarrista y vocalista de AC/DC respectivamente nos muestran la caja luminosa de ‘Power Up’, seguramente el formato más especial en el que este trabajo de los australianos llegará a las tiendas el 13 denoviembre (si bien su reserva ya se encuentra disponible haciendo click en este enlace). Además del visible haz de luz que emana de esta portada, dicho estuche hará sonar los primeros acordes del single “Shot in the Dark”, y llegará con un librillo de 20 páginas y un cargador para el altavoz y la iluminación incorporadas. ¡Te dejamos con el susodicho vídeo!

Os recordamos que, junto a esta deslumbrante caja luminosa, ‘Power Up’ hará su debut en CD, vinilo negro, amarillo o plateado, picture disc y cassette en cuatro colores distintos. Tomad nota también de su tracklsit, si aún no lo habéis ojeado:

01. Realice
02. Rejection
03. Shot in the Dark
04. Through the Mists of Time
05. Kick You When You're Down
06. Witch's Spell
07. Demon Fire
08. Wild Reputation
09. No Man's Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

A pesar de que aún reste prácticamente un mes para el lanzamiento de ‘Power Up’, la banda de hard rock se ha encargado de ponernos los dientes largos con la aparición de contenido promocional de este álbum en distintas ciudades alrededor del mundo. Algunos de los lugares donde ‘Power Up’ ya ha irrumpido han sido Nueva York, Londres, Toronto, Lille y Dallas. ¿Llegaremos a ver publicidad del disco en alguna ciudad de España algún día?

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *