adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

The Kinks anuncia la edición 50º aniversario de “Lola Versus Powerman”, que contendrá abundante material inédito

18 octubre, 2020 8:23 pm Publicado por  2 Comentarios

El próximo 11 de diciembre realizará su debut en las tiendas la edición 50º aniversario de Lola Versus Powerman and The Moneygoround, Part One’, trabajo de The Kinks que originalmente veía la luz en 1970 y habitualmente abreviado como Lola Versus Powerman’. Para celebrar las bodas de oro de este álbum, la banda de rock británica publicará una box set en el que encontraremos entre otras cosas el tema “The Follower – Any Time 2020”, una revisión del corte “Any Time” que llega habiendo sido nuevamente mezclada por el cantante Ray Davies.

Este estuche contendrá tres CDs y dos singles en vinilo de siete pulgadas. Los CDs incluyen el disco original remasterizado y material extra como caras B, mezclas alternativas, maquetas inéditas, material para la BBC y nuevos medleys con comentarios de Ray y Dave Davies. Por su parte, los dos singles contienen las canciones “Lola/Berkerley Mews” y “Apeman / Rats”. Además, esta edición contendrá igualmente un libro de 60 páginas, cuatro fotos en color y una insignia esmaltada (la cara que aparece en la portada).

Ray ha declarado lo siguiente al respecto de este tema: “El aislamiento causado por el coronavirus puede dar a las personas tiempo para reevaluar el mundo y reevaluar sus vidas. La música puede consolar a los solitarios, trascender el tiempo, no ser el futuro o el pasado, ayer, hoy o mañana. Es para cualquier momento. Vi una forma de hacer que esta pista inédita de los 70 se conectara con una audiencia de 2020. También vi una forma de mostrar que la música puede viajar en el tiempo, que la memoria es instantánea y, por lo tanto, puede unirse a nosotros en el “ahora”. Puse todo esto junto, como si fuera algo surrealista y luego me di cuenta de que realmente había funcionado. La canción ha encontrado su lugar, ¡después de su 50 cumpleaños!”.

La reserva de este lanzamiento, que también saldrá en formatos LP con carpeta desplegable, doble CD + libro en tapa dura, CD en Softpack y digital, está disponible ya a través de este enlace.

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.