motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

El contacto de Sammy Hagar con Van Halen era mucho más estrecho de lo imaginable

25 octubre, 2020 11:27 am Publicado por  1 Comentario

Continuamos siendo testigos de testimonios de gente cercana a Eddie Van Halen que ha querido poner en valor la figura del excelso guitarrista después de fallecer el pasado 6 de octubre a los 65 años de edad. Numerosos han sido los artistas que se han deshecho en elogios ante el fundador de Van Halen, siendo el último que ha hablado de su relación con el neerlandés su excompañero Sammy Hagar.

A pesar del enfrentamiento que ambos artistas protagonizaron durante años, el vocalista ha declarado ahora, tras desvelar que mantuvo contacto con su excompañero durante sus últimos meses de vida, que su contacto con Eddie era mucho más estrecho de lo que los fans de la banda pensaban. Un amigo en común, George López, que es cómico, me llamó y me dijo: Sam, tienes que llamar a Ed. No está bien. Y te quiere. Tú y los chicos tenéisque hacer algo””, ha confesado Hagar en una charla con la estación de radio 100.7 KSLX. “George buscaba que la banda se reuniera y todo eso. Le dije: “Tío, ¿estás de coña? Hablé con su hermano. Intenté hablar con todos. Dile a Eddie que espero que esté bien. Me encantaría hablar con él, ir y verle, lo que sea””.

“Así que de repente George me dice: “Aquí está su número de teléfono. Llámale”. Cogí el móvil y estuvimos chateando y hablando casi semanalmente. Realmente diría semanalmente desde que empezó el año. Y no fue otra cosa que un festival del amor. Me hablaba de cómo de bien lo estaba haciendo Wolf con su nuevo disco. Me envió algo de música antes de que saliera”, continuaba explicando. “Si eso no hubiera sucedido, estaría mucho más devastado de lo que estoy. Fue una noticia horrible. No hay un momento adecuado para escuchar noticias así, que un ser querido fallece. Fue difícil lidiar con ello, pero honestamente la música fue lo que me ayudó a superarlo”.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.