Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
visitantes
ñu
evildog
reveal
grantrailer
hellrock
azero

Jimmy Crespo (ex-Aerosmith) sale de Cuidados Intensivos

11 marzo, 2019 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Conocido por ser quien ocupó el puesto de Joe Perry en Aerosmith los cinco años que este se apartó de la banda (1979-1984), Jimmy Crespo se está recuperando de un grave accidente que le ha tenido hasta el pasado fin de semana en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ha sido Chris Van Dahl (ex-L.A. Guns), compañero del guitarrista en The Jimmy Crespo Proyect, quien ha informado en sus redes del estado en el que este se encuentra: “Me alegra decir (con la bendición de Jimmy y Cynthia Crespo) que Jimmy ha salido de la UCI y está mucho mejor. Para aquellos que han estado preguntando por lo que pasó, hace unos días, Jimmy resbaló y sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza. Hasta hace poco, tenía afectada el área del habla. No os puedo decir lo contento que estoy de que no fuera el caso de hoy. Hemos tenido una buena conversación. En  nombre de Jimmy, Cynthia y el mío mismo, agradecemos los buenos deseos, oraciones y la energía positiva. Jimmy estará fuera del hospital muy pronto de vuelta a lo que mejor sabe hacer. ¡Tocar!”

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Menos mal que la cosa no fue a peor. Buen guitarrista y a su manera injectó savia nueva a AEROSMITH en los años en que se piró Joe Perry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.