brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Corey Taylor (Slipknot) se daña un testículo por cantar demasiado agudo

30 mayo, 2019 4:28 pm Publicado por  8 Comentarios

La preparación de Corey Taylor, voz de Slipknot, de cara a la gira europea que traerá a la banda a los escenarios de Resurrection Fest y Download Madrid, sigue tomando caminos muy extremos. Al paso por quirófano para poner a punto sus dos rodillas parece que tendrá que sumarse una nueva visita médica, pero esta vez al urólogo, por culpa de su pasión por los clásicos del heavy metal.

Según ha comentado en sus redes, Taylor habría intentado cantar en un tono tan agudo que habría acabado dañándose un testículo. Literalmente: “He estado trabajando mis agudos a lo Dokken del 87 esta mañana. Todo se ha ido a la mierda y me ha estallado el testículo izquierdo. Cuidado con la reentrada niños”. El mensaje se completaba con los hashtags #kissofdeath, título de una canción del cuarto álbum de Dokken, y #pissinblood, lo que esperamos que sea un juego de palabras con el “Raining Blood” de Slayer.

No han tardado en llegar numerosos comentarios que han ido contando con ingeniosas respuestas del vocalista, como el que aseguraba que si “meas sangre mientras gritas Dokken creo que te has convertido en el nuevo rey del metal. Debería haber una ceremonia y todo”, a lo que Corey contestaba: “Tendrán que perdonarme si no me levanto durante la ceremonia”.

Esperamos que todo fuera en parte un vacile del vocalista que hace poco nos contaba los motivos para la exclusión de “All Out Life” del nuevo disco, y el porqué titular a este ‘We Are Not Your Kind’, y si no lo es… Al menos que no sea grave.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Ester dice:

    Pues me ponen a "huevo" hacer un chiste cito. Pero habrá q ser solidarios con el dolor del pobre Taylor. Esta claro q cantar agudo cuesta un egg y la llema del otro. Aunque uno, si se lo propone, aprende echando cojones cualquier cosa en esta vida. Mi recomendación es q se tome un ponchecito de esos con huevo y leche q son reconstituyentes. En serio, q se recupere y nos reviente los tímpanos con su voz ya sea aguda o grave o como quiera. Manda Huevos Mariskal, manda huevos.

  • Fran dice:

    Jjjjaaaa un huevo Jjjjaaaa que payaso por intentar cantar aló heavy pero este tipo sabe algo de heavy es que lo que hace es heavy

  • Juandie dice:

    Como cantaría el muchacho para llegar a este extremo.

  • Lokalcoño dice:

    Wtf, cómo se va a reventar un webo? Si ha pasado de verdad habrá sido épico y doloroso, pero que se mejore pronto y no sea muy grave :\')

  • noticia falsa para los idiotas que leen y lo creen todo sin utilizar el discernimiento

  • Ester dice:

    Juandie, como cantaría el muchacho y como se debieron de quedar los vecinos al oírle bramar. Yo propongo desde aquí hacer un crowfunder o como se llame y pagarle unas clase citas al Taylor o bien sufragarle un huevo de platino. Mariskal tu llevas la cuenta, es q a mi me da la risa floja y no puedorrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.